¿Cómo cuidar tu reloj correctamente? 10 consejos

¿Cómo cuidar tu reloj correctamente? 10 consejos

No importa si te has gastado 100 € o 5.000 € en la compra de un reloj, para ti es mucho más que un simple accesorio, que muestra las funciones de hora y fecha. Muy a menudo, nos trae recuerdos personales, una parte de nuestra herencia o tiene un valor sentimental.  No es ningún secreto que…

¿Cómo cambiar la aguja de un tocadiscos?

¿Cómo cambiar la aguja de un tocadiscos?

Tu tocadiscos puede ser una parte de tu hogar, pero sigue siendo una máquina que requiere cuidados y cierto mantenimiento. Si quieres que tu tocadiscos dure, debes tratarlo bien. Tienes que dedicarle tiempo para mantenerlo correctamente. Con el tiempo, la aguja de un tocadiscos puede dejar de funcionar como debería. Esto puede alterar el sonido de la…

Curiosidades sobre las cajas de música

Curiosidades sobre las cajas de música

Las cajas de música son un elemento casi mágico y su música nos trae recuerdos de nuestro ayer, pero… ¡qué poco sabemos de ellas!. Aunque, seguro que si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber mucho más sobre ellas. Por eso, acompáñame y podrás conocer un poco mejor a nuestra querida amiga, así la…

¿Caducan los cascos de moto?

¿Caducan los cascos de moto?

Todos lo que usamos moto, tenemos también la obligación de comprar y llevar un cascos de moto, por nuestra seguridad. Sin embargo, siempre se nos presenta la duda, ¿Cuándo tengo que cambiar el casco?. No te preocupes, esta es una duda muy habitual, pero si el casco está en perfectas condiciones, nunca ha sufrido ningún…

¿Qué micrófono comprar?

¿Qué micrófono comprar?

Estas buscando tu primer micrófono y estas bastante perdido/a y asustado/a con la gran variedad de dispositivos que existen en el mercado. O quizás, ya tienes uno pero no te convence su sonido y quieres algo que te aporte una mayor calidad. Cuando empiezas a buscar, encuentras una gran cantidad de jerga técnica. Muchos vendedores asumen…

¿Cómo conectar un tocadiscos?

¿Cómo conectar un tocadiscos?

Tienes un tocadiscos antiguo o te has comprado uno de los nuevos tocadiscos para escuchar tus queridos discos de vinilo, pero te das cuenta que los altavoces que incorpora no consiguen ni la potencia ni la calidad de sonido que tú esperabas. Entonces piensas… ¿por qué no lo conecto a los altavoces de mi equipo…

End of content

End of content