Cajas Retro

Me encantan las cajas retro!!. Aún recuerdo la caja metálica redonda de galletas de mi abuela. Cuando era niño, para mi, esa caja era mágica, al abrirla aparecían miles de botones de todos los tamaños, colores y formas. Esa caja ha quedado en mi memoria con un cariño imborrable.

Así es, las cajas antiguas nos pueden hacer volver a nuestra infancia, hacernos recordar tiempos felices y por eso tienen tanto valor. En esta época en la que el plástico nos invade por todos sitios, el usar una caja retro aporta un toque especial en nuestra casa.

Contenido relacionado:

Podemos encontrar una gran variedad de cajas retro y clasificarlas de modo diferente: según su forma, por lo que almacenan o por el material que están fabricadas.

Dales una oportunidad a las cajas retro y recupera un pedacito de tu infancia, encuentra en nuestra tienda esa caja retro especial que te hará recordar.

Cajas retro para la cocina

Estas cajas retro son muy útiles para conservar y mantener perfectamente recogido cualquier alimento. Podrás guardar en ellas: cereales, arroz, galletas, pasta, café o cualquier otra materia culinaria que necesites. Además de su gran utilidad le aportarán a tu cocina ese estilo retro-vintage que buscabas.

Cajas retro para el té o el café

El té y café deben mantenerse siempre en lugares secos, protegidos y limpios, si no queremos que pierdan sus propiedades, su sabor y su aroma. El mejor sitio para ello son las cajas metálicas o cajas de madera totalmente herméticas, que evitan que adquiera olores extraños o se estropeen.

Si además son cajas retro conseguirás una doble ganancia: proteger y decorar con un estilo muy elegante. Con nuestras cajas de té podrás organizar tus bolsitas preferidas de forma fácil y rápida, además una caja para té, ya sea de madera o metal siempre adornará cualquier lugar de tu hogar.

Cajas retro botiquín

Que mejor lugar para guardar un botiquín casero que en una bonita caja retro, en ella se mantendrán perfectamente ordenados, libres de polvo y recogidos todos los elementos necesarios. Estas cajas están preparadas para guardar tiritas, esparadrapo, vendas, alcohol, etc. añadiendo ese toque retro tan curioso.

¿Por qué comprar tus cajas retro?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Sólo tienes que clicar en las cajas retro que más te gustan, selecciona la que quieres llevarte a casa y pagar tu compra. Y si las quieres ya, con un pedido urgente, en tan solo 24 horas, tendrás el pedido en casa y estarás estrenando tu caja retro.

Tenemos todos los tipos de cajas vintage, según lo que quieras guardar en ellas. Aquí podrás encontrar cajas para galletas, cajas para café, cajas para té, cajas para pan, cajas para cereales, cajas para caramelos, cajas para pañuelos, cajas para medicinas, etc. O también cajas retro según el material con el que están fabricadas: cajas de metal, cajas de madera, cajas de plástico, cajas de cuero, cajas esmaltadas.

¿A qué esperas para llevarte tu caja vintage a casa? Date prisa porque los mejores diseños enseguida se agotan. Llévate la caja que más te gusta para ponerla en tu casa o para hacer un regalo estupendo, seguro que quedarás genial.

Cajas retro para pañuelos

No se puede decir que las cajas de pañuelos de papel sean un objeto demasiado decorativo para un hogar. Por ello, si quieres darle un aspecto mucho más agradable, puedes guardar tus pañuelos de papel en estas bonitas cajas retro. De este modo, mantendrás en un lugar limpio y decorativo tus pañuelos de papel o toallitas húmedas.

Cajas retro multiuso

En nuestra casa siempre solemos dejar muchas de nuestras cosas en cajones o en cualquier lugar. Una buena manera de tener todo ordenado es almacenarlo en prácticas cajas retro como las que te enseñamos aquí. Guarda tus objetos como fotos, dibujos, costura, juguetes, colecciones, etc. en estas decorativas cajitas. Su original estilo vintage te encantará.

¿Cuáles son las cajas retro que están en oferta?

Para que te ahorres algunos eurillos hemos encontrado las mejores cajas retro que están rebajadas en este momento, ¡vamos, aprovecha y llévate la tuya!

Rebajado
Nostalgic-Art Caja de Almacenamiento Retro XL Kellogg's – Original Collage –...
  • REGALO KELLOGG'S: para cocina, excelente y colorida impresión de la más alta...
  • NOS GUSTA LO RETRO: bote de diseño nostálgico con acabado de barniz mate y...
  • PRÁCTICA Y SÓLIDA: lata de metal apta para alimentos con 4 l de capacidad,...
Rebajado
Rebecca Mobili Cómoda de Mesa, estantería 2 cajones, Madera PU, Vintage,...
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 30 cm x AN 21 cm x FON 13 cm – Color:...
  • ADECUADO COMO PORTA OBJETOS DE MESA: Es útil como caja de almacenamiento para...
  • ESTILO VINTAGE: La estructura de la caja y la decoración gráfica recuerdan lor...
Rebajado
Projects Panorama Caja de luz LED de plástico, incluye pilas, letras, números...
  • Versátil: la caja Lightbox es pequeña y puede personalizar su mensaje...
  • Seguridad: la caja es una fuente de luz LED saludable, sin parpadeo y sin...
  • dea de regalo: el cartel luminoso en formato práctico y es perfecto como regalo...

Las mejores cajas retro

Por último, te mostramos las cajas retro que están arrasando en estos momentos. Puntualmente podrás ver cuáles son las cajas más famosas según los compradores y ver cómo cambian sus posiciones según su aceptación. Venga!, a ver cuál de estas es la que más te gusta!.

A lo mejor también te interesa…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-09-05