Caja de café barista BCSA

Descripción de la Caja de café barista BCSA


La Caja de café barista BCSA es una original caja metálica, completamente hermética, para guardar el café, manteniéndolo en perfecto estado, seco y limpio. Además gracias a su bonita decoración, por el mismo precio tendrás un objeto de decoración, que le dará a tu cocina un fantástico toque vintage.

Producto relacionado:

La capacidad de esta caja es de 500 gramos, y además de café puedes utilizarla para guardar cualquier cosa en tu cocina: azúcar, cereales, galletas o cualquier otro alimento.

Esta caja es una estupenda elección si quieres sorprender cuando la coloques en ese lugar tan especial. ¡Ánimo te está esperando!

Esta caja es una estupenda elección si quieres sorprender cuando la coloques en ese lugar tan especial. ¡Ánimo te está esperando!

Datos técnicos de la Caja de café barista BCSA


  • Dimensiones: 35.2 x 12 x 28 cm
  • Peso: 2.42 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth, USB
  • Funcionalidades: Entrada AUX, tarjeta SD, Pantalla LCD

También te podría interesar…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-08-02