Arcade 1Up Street Fighter

Descripción del Arcade 1Up Street Fighter


La máquina Arcade 1Up Street Fighter es de reducido precio y reducido tamaño, 121 cm x 60 cm x 48 cm y peso de 26.5 Kg. Es una máquina que no pesa ni ocupa demasiado. Se entrega desmontada y debe montarla el usuario. Fabricada con tablas de madera cortada a medida. Decorada con bonitos vinilos de Street Fighter.

Producto relacionado:

La Arcade 1Up Street Fighter  integra una pantalla  LCD de 17″ y un altavoz en la parte frontal. Se puede jugar a dos jugadores al mismo tiempo, al disponer un joystick y seis botones para cada uno.

En este modelo se puede disfrutar de la saga de Street Fighter, ya que se puede jugar a Street Fighter II: Champion Edition – Super Street Fighter II: The New ChallengersSuper Street Fighter II: Turbo.

En este modelo se puede disfrutar de la saga de Street Fighter, ya que se puede jugar a  Street Fighter II: Champion Edition – Super Street Fighter II: The New ChallengersSuper Street Fighter II: Turbo.

Datos técnicos del Arcade 1Up Street Fighter


  • Dimensiones: 121 x 60 x 48 cm
  • Peso: 26.5 kilogramos
  • Tipo de pantalla: LCD de 32″
  • Número de juegos: 3 Juegos

Análisis del Arcade 1Up Street Fighter

La máquina Arcade 1Up Street Fighter es una máquina recreativa de reducidas dimensiones. Estas son: altura x anchura x fondo: 121 cm x 60 cm x 48 cm y su peso 26.5 Kg. En la Este modelo tipo Cabinet, sigue el estilo de las antiguas, aunque sea mucho más pequeña que estas.

Su estructura está fabricada totalmente en madera, con tablones de contrachapado cortado a medida  y se envía totalmente desmontada en su caja. Está decorada con motivos del juego Street Fighter en los laterales, frontal y consola de mandos.

Este modelo utiliza una pantalla  LCD de 17″ (4:3), acorde al tamaño reducido de su mueble. En cuanto al sonido de la máquina Arcade 1Up Street Fighter, decir que dispondremos de un único altavoz. Tiene tres posiciones de regulación del volumen: mínimo, medio y alto, mediante un conmutador colocado en la consola de mandos.

El panel de mandos es de uno o dos jugadores, su consola está protegida por un panel de metacrilato, que se fija al mueble mediante tornillos. No dispone de monedero, las partidas de uno o dos jugadores se iniciarán mediante la pulsación de dos botones dispuestos en el frontal de la máquina.

En esta máquina podremos disfrutar de  Street Fighter II: Champion Edition – Super Street Fighter II: The New Challengers – Super Street Fighter II: Turbo. Si te gustan los juegos de lucha de esa época, quizás también te puede interesar su hermana gemela, pero con la saga de Mortal Kombat, la puedes encontrar en nuestra web en: máquina Arcade 1Up Mortal Kombat

Pros & Contras del Arcade 1Up Street Fighter

El mayor punto a favor es su precio, muy ajustado en comparación con otras recreativas. Otro buen punto es que los joysticks reaccionan muy bien a los movimientos. Por último, puede ser una ventaja su reducido tamaño y peso, si queremos una máquina que no ocupe demasiado espacio y se pueda desplazar de lugar si lo consideramos necesario.

Hablemos ahora de los puntos en contra encontrados en la máquina Arcade 1Up Street Fighter,  uno de ellos puede ser también sus dimensiones, en el caso que busquemos una máquina para jugar con amigos. Sus reducidas medidas no favorecen este aspecto.

Otro factor negativo es el sonido, ya que además de montar sólo un altavoz, no tenemos la posibilidad de regular su volumen de forma progresiva, aunque pensamos que esto no es un inconveniente importante.

No dispone de monedero, ni de armarios con llave y debemos montarnos nosotros la máquina. Además, únicamente se pueda disfrutar de la saga de Street Fighter, aunque pensamos que con estos tres fantásticos juegos tendrás diversión para mucho tiempo, solo/a o con amigos/as.

Como resumen, la máquina Arcade 1Up Street Fighter es una buena elección si queremos gastar la mitad del presupuesto de una máquina recreativa.  Además, si buscas una máquina de reducidas dimensiones, esta es tu máquina. Es una máquina muy recomendable si no quieres gastar mucho dinero y mucho más si eres un nostálgico/a del mítico Street Fighter claro.

PROS
CONTRAS
Precio muy ajustado
Altura de 150 cm y anchura de 55 cm
Vinilos muy vistosos
Pantalla de 17″
Tamaño reducido
No tiene armarios, monedero
Sólo 3 juegos

Preguntas frecuentes sobre el Arcade 1Up Street Fighter

Pregunta: ¿Es muy complicado montarla? 

Respuesta: No, su montaje es muy sencillo y fácil, en aproximadamente hora y media estará lista para jugar.

Pregunta: ¿Se puede jugar a otros juegos además de la saga de Street Fighter? 

Respuesta: No, la máquina viene únicamente con estos tres juegos. En el caso de que cambies su sistema de juegos, podrías poner una Pandora’s box o una Raspberry Pi y jugar a cientos de juegos retro.

Pregunta: ¿Ocupa mucho? 

Respuesta: No, las dimensiones de esta máquina son 49 x 59 x 116 cm y su peso 26.5 Kg, es decir se trata de una máquina bastante manejable que podrás mover y colocar en cualquier sitio sin problemas.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-09-05