Mini Recreativa Arcade ITAL

Descripción de la Mini Recreativa Arcade ITAL


La Mini Recreativa Arcade ITAL es una pequeña joya con la que podrás volver a aquellos maravillosos años en los que te pasabas horas interminables jugando a sus hermanas mayores y dejando en ellas muchas monedas de 5 duros.

Con esta maquinita arcade podrás recordar esos buenos tiempos o hacer un estupendo regalo por muy poco dinero y jugar a 250 de esos míticos juegos de antes pero ahora sin tener que meter ninguna moneda.

Disfruta de lo último en máquinas arcade con esta bien terminada máquina recreativa, ¡qué poco cuesta hoy en día rememorar el pasado!, ¿Cuál es tu color favorito?, la encontrarás en rojo, azul y amarillo.

Disfruta de lo último en máquinas arcade con esta bien terminada máquina recreativa, ¡qué poco cuesta hoy en día rememorar el pasado!, ¿Cuál es tu color favorito?, la encontrarás en rojo, azul y amarillo.

Datos técnicos de la Mini Recreativa Arcade ITAL


  • Dimensiones: 8.99 x 8.79 x 15.01 cm
  • Peso: 259 gramos
  • Tipo de pantalla: TFT 2.5″ retroiluminada
  • Número de juegos: 240 juegos de 16 bits
  • Autonomía: 4 horas de autonomía con 3 Pilas AA (Pilas no incluidas)

ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para...
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para...
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para...

Análisis de la Mini Recreativa Arcade ITAL

La Mini Recreativa Arcade ITAL es un aparato diseñado para jugar a todos aquellos juegos retro de los años 80 y 90, cuenta con 240 juegos clasificados en cuatro categorías: disparos, plataformas, deportes o puzzle. Son juegos de 8 y 16 bits, clónicos de los antiguos, debido al copyright, aunque son muy similares y su jugabilidad es muy alta para ser una máquina tan pequeña.

Cuenta con una estupenda pantalla TFT de 2.5 pulgadas (5 x 3,8 cm), tamaño muy razonable para una máquina arcade de este tipo, en la que los juegos se pueden ver con una gran calidad, apreciándose de forma clara y nítida los detalles. Para tomar una referencia, las primeras Nintendo DS tenían una pantalla de 3 pulgadas.

Sólo tiene la posibilidad de jugar un único jugador, para lo que se dispone de un joystick de 4 direcciones y dos botones de acción de buena calidad. Además, incluye un botón de reset, otro de start y un regulador de volumen.

No existe la posibilidad de conectar el aparato a una televisión, ya que no dispone de ninguna conexión para ello. Tampoco es posible conectarla a la red eléctrica, ya que funciona únicamente por 3 pilas AA, contando con una autonomía de aproximadamente tres horas de uso.

Viene con un buen embalaje en su caja original, con plásticos de sujeción y manual de funcionamiento con miniaturas de los juegos.

Pros & Contras de la Mini Recreativa Arcade ITAL

En cuanto a sus inconvenientes, si lo que estás buscando es una recreativa para volver a jugar a los juegos de siempre, como PacMan, Galaxian, Ghost’n Goblins, etc. la Mini Recreativa Arcade ITAL no es tu máquina, debido a que los 240 juegos que incluye son clónicos de estos, eso si, de una gran calidad y jugabilidad pero no son los originales.

Otra de sus pegas podría ser la dependencia que tiene de las baterías, ya que no es posible conectarla a la red eléctrica y poder aprovechar más de las tres horas de autonomía.

Pero sin embargo, entre los puntos a favor de la Mini Recreativa Arcade ITAL, podemos decir que es una gran máquina arcade, está fabricada con materiales de gran calidad, es robusta y sus controles muy duraderos y fiables. Además, el menú es muy intuitivo y cómodo, pudiendo encontrar de forma fácil los juegos de cada una de las cuatro categorías.

Sus dimensiones son muy adecuadas para poder jugar de forma cómoda y su peso es muy bajo, sólo 250 gramos, lo cual contribuye a que sea una maquinita recreativa muy manejable y ligera.

Por último, decir que su pantalla TFT de 2’5″ consigue darle una gran realidad y jugabilidad, consiguiendo revivir los antiguos juegos, con unos colores muy reales.

Preguntas frecuentes sobre la Mini Recreativa Arcade ITAL

Pregunta: ¿Funciona con baterías o con electricidad?
Respuesta: Funciona con 3 pilas AA, no se puede conectar a la red eléctrica.

Pregunta: ¿Viene el manual de instrucciones en español?
Respuesta: Sí, el manual viene en español.

Pregunta: ¿Se pueden añadir nuevos juegos?
Respuesta: No, dispone de 240 juegos en cuatro categorías y no se pueden añadir más.

Pregunta: ¿Tarda mucho en cargar los juegos?
Respuesta: No, sólo tienes que encender el interruptor de ON/OFF y se puede jugar de forma inmediata.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-04-11