Reloj de bolsillo Dream Dragon

Descripción del reloj de bolsillo Dream Dragon


El reloj de bolsillo Dream Dragon te va a sorprender con su espectacular decoración. Con su apertura de las dos tapas se puede mantener en posición vertical y de este modo podrás ver la hora mientras realizas cualquier otra tarea. Su diseño en colores negro y azul le aportan un toque llamativo que lo hace destacar frente a otros.

Producto relacionado:

Al igual que los relojes de antaño, deberás darle cuerda para que funcione durante las siguientes 24 horas, y así no tendrás que depender de ninguna batería

Su relación calidad/precio son imbatibles, por eso no le des más vueltas y consigue ya esta maravilla!!.

Su relación calidad/precio son imbatibles, por eso no le des más vueltas y consigue ya esta maravilla!!.

Datos técnicos del reloj de bolsillo Dream Dragon


  • Diámetro de la caja: 47 milímetros
  • Grosor de la caja: 13.5 milímetros
  • Longitud de la cadena: 36 centímetros
  • Material: Bronce
  • Peso: 77 gramos

Reloj de Bolsillo - Dream Dragon ManChDa mecánico Skeleton Dial Negro Bronce...
Reloj de Bolsillo - Dream Dragon ManChDa mecánico Skeleton Dial Negro Bronce...
Reloj de Bolsillo - Dream Dragon ManChDa mecánico Skeleton Dial Negro Bronce...

Análisis del Reloj de bolsillo Dream Dragon

El reloj de bolsillo Dream Dragon es un complemento muy especial, con el no pasarás desapercibido. Su decoración exterior es la de un temible dragón y la interior una preciosa esfera en color negro y los dígitos en números romanos de color azul. Además, gracias a su fosforescencia, podrás ver la hora en la oscuridad.

Al pulsar la corona superior, el mecanismo libera la tapa frontal y posterior, permitiendo de este modo que el reloj se mantenga en posición vertical en cualquier superficie plana. Así podrás ver saber la hora mientras trabajas, lees o ves la tele.

Gracias a su ligero peso, sólo 77 gramos, es  muy cómodo de llevar en cualquier lugar. Mételo en el bolsillo de tu chaleco y haz que cuelgue la cadena plateada, conseguirás un efecto rompedor. También es un regalo estupendo para hacer en un cumpleaños, aniversario, etc. ya que viene presentado en una bonita caja que hace que destaque aún más el reloj.

Debes tener en cuenta que el reloj de bolsillo Dream Dragon no necesita ninguna batería para funcionar, ya que su mecanismo es de cuerda como los antiguos relojes de nuestros abuelos.

No le des más vueltas, este reloj de bolsillo te va a encantar cuando lo tengas como complemento de tu estilo clásico.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-06-19