Casio B640WC-5AEF

Descripción del Casio B640WC-5AEF


El reloj Casio B640WC-5AEF es muy original con ese color rosado tan especial. Es un bonito reloj de pulsera clásico muy robusto y práctico. Este reloj es perfecto si te va el reloj Casio de siempre pero con una decoración muy especial.

Las funcionalidades son: cronómetro, alarma, calendario y hora 12h/24h. Además dispone de luz led para poder ver la hora en la oscuridad con una tonalidad anaranjada muy acertada.

Si estás buscando un reloj Casio para regalar o lo quieres tener para ti, este es tu reloj, podrás lucirlo en tu muñeca por un muy buen precio.

Si estás buscando un reloj Casio para regalar o lo quieres tener para ti, este es tu reloj, podrás lucirlo en tu muñeca por un muy buen precio.

Datos técnicos del Casio B640WC-5AEF


  • Grosor de la caja: 10 mm
  • Diámetro de la caja: 35 mm
  • Anchura de la correa: 18 mm
  • Peso: 180 gramos
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Material de la caja: Plástico
  • Material del cristal: Acrílico
  • Resistencia máxima a la presión del agua: 5 bares
  • Funcionalidades: Alarma, Cronómetro, Luz

Análisis del Casio B640WC-5AEF

El reloj Casio B640WC-5AEF es el clásico reloj de esta marca, con las funciones de siempre: cronómetro, alarma, calendario y hora de 12 h/24 h. Lo que aporta este reloj diferente es su bonito color rosado, una tonalidad diferente que le da un toque muy especial. Para poder ver la hora durante la noche podemos pulsar el botón derecho y una suave y agradable iluminación LED anaranjada nos permitirá hacerlo. La correa de acero inoxidable se adapta perfectamente a cualquier muñeca, gracias al cierre ajustable. En el reloj Casio B640WC-5AEF la duración de la batería es insuperable, ya que podemos mantener el reloj sin cambiar las pilas durante alrededor de 7 años, dependiendo claro del uso que le demos a la iluminación LED. Además, nos permite sumergirlo, resistiendo una presión máxima de 5 bares.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-03-03