Jukebox Arizona Wood Edition

Descripción de la jukebox Arizona Wood Edition


La jukebox Arizona Wood Edition de Auna es un equipo de música que une la elegancia de las antiguas gramolas de los años 50 con los últimos avances de la tecnología musical actual. Con esta gramola podrás escuchar tu música favorita de la forma que prefieras, ya que dispone de reproductor de CD, ranuras para tarjeta SD y USB y conexión bluetooth.

Producto relacionado:

El tamaño reducido de esta jukebox permite colocarla en cualquier lugar de tu casa, aportando un toque de elegancia muy especial. La gramola Arizona Wood Edition es un aparato muy bien diseñado a un precio muy recomendable.

El tamaño reducido de esta jukebox permite colocarla en cualquier lugar de tu casa, aportando un toque de elegancia muy especial. La gramola Arizona Wood Edition es un aparato muy bien diseñado a un precio muy recomendable.

Datos técnicos de la jukebox Arizona Wood Edition


  • Dimensiones: 38 x 26 x 16 cm
  • Peso: 26 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth, USB
  • Funcionalidades: Entrada AUX, Ranura SD, Sintonizador de radio FM, iluminación LED, Reproductor de CD

auna Arizona Jukebox Wood Edition - Equipo estéreo Vintage, Reproductor de CD...
auna Arizona Jukebox Wood Edition - Equipo estéreo Vintage, Reproductor de CD...
auna Arizona Jukebox Wood Edition - Equipo estéreo Vintage, Reproductor de CD...

Análisis de la Jukebox Arizona Wood Edition

La Jukebox Arizona Wood Edition te hará recupera tus recuerdos más bonitos, beneficiándose de las últimas tecnologías.

El receptor de radio FM integrado es compatible con una escala de frecuencia analógica y búsqueda de emisoras manual. Además, la gramola Arizona de Auna dispone de ranuras USB y SD compatibles con MP3 para reproducir pistas musicales desde dispositivos USB, reproductores MP3 y tarjetas SD.

Lo más particular es la función bluetooth integrada que, tras una sincronización intuitiva con otro dispositivo bluetooth, como smartphone, portátil o tablet, permite transmitir una señal de audio. Todo un atractivo es el reproductor de CD integrado en la parte delantera del aparato, que reproduce tanto CD de audio normales como CD-MP3.

La carcasa de diseño rica en detalles fabricada en madera de roble está decorada con tachuelas de cromo en una línea curvada. La gramola Arizona de auna dispone también de un SRC LED Lighting Systemuna iluminación LED auténtica con 7 variaciones de luz  que ilumina de manera estática o con cambio de color. Gracias a su tamaño compacto, la gramola queda especialmente bien sobre mesas o cómodas.

Mejor que nunca: la Jukebox Arizona Wood Edition ofrece, a través de finura técnica, una iluminación espectacular y un diseño elegante, una experiencia musical de un tipo muy especial.

Características principales:

  • Como antaño pero mejor: gramola en un estilo genial años 50 con la última tecnología
  • Tamaño compacto: especialmente para colocar sobre mesas y cómodas
  • La mejor recepción: gracias a la radio FM podrá disfrutar de emisoras locales
  • Reproducción inalámbrica: función bluetooth para transmisión de audio de smartphones, tablets o portátiles
  • Se puede conectar por todas partes: puerto USB y ranura SD para reproducir música desde dispositivos USB, reproductores MP3 y tarjetas de memoria SD
  • Aquí lo tiene todo: reproductor de CD compatible con MP3 con carga vertical situado en la parte delantera
  • SRC LED Lighting System: iluminación LED auténtica con 7 variaciones de luz
  • Look años 50: carcasa de diseño de madera de roble con decoración de cromo

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-08-02