Tocadiscos AUNA Belle Époque 1908 Marrón

Descripción del tocadiscos AUNA Belle Époque 1908 Marrón


El Tocadiscos AUNA Belle Époque 1908 Marrón es un tocadiscos con un diseño vintage que sorprende a todo el mundo. Es un tocadiscos de 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM) con radio FM y reproductor de CD, USB, pletina para cassette y dos altavoces de 2.5W integrados.

Producto relacionado:

Todo su estilo nos lleva a los felices años 20. Su fabricación en madera natural le aporta un sello indiscutible de clase y elegancia. Un aparato digno de decorar cualquier rincón de tu casa con mucho estilo.

Si te gusta este tocadiscos de estilo vintage llévatelo a casa, seguro que quedará genial en ese lugar que estás pensando!!!.

Si te gusta este tocadiscos de estilo vintage llévatelo a casa, seguro que quedará genial en ese lugar que estás pensando!!!.

Datos técnicos del tocadiscos AUNA Belle Époque 1908 Marrón


  • Dimensiones: 56 x 40 x 28 cm
  • Peso: 8.93 kilogramos
  • Conector: USB
  • Funcionalidades: Reproductor de CD, MP3, RDS, Cassette, mando a distancia
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa,...
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa,...
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa,...

Análisis del tocadiscos AUNA Belle Époque 1908 Marrón

El Tocadiscos AUNA Belle Époque 1908 Marrón es un tocadiscos con opciones técnicas interesantes, aunque debemos decir que aún siendo un «Todo en uno», puede echarse en falta algunas de las funcionalidades que presentan sus hermanos mayores.

Este giradiscos de AUNA puede reproducir vinilos de todos los tamaños (7″/10″/12″), ya que funciona a  tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

Dispone de una conexión USB, pero no dispone de conexión RCA, por lo que no podremos conectar por cable ningún altavoz externo y deberemos conformarnos con la potencia que nos brinda sus dos altavoces de 2,5 w integrados. Tampoco cuenta con salida AUX, por lo que no podremos conectar auriculares al aparato.

Tenemos la posibilidad de escuchar radio FM gracias al sintonizador integrado y también podremos reproducir nuestros CDs, ya que cuenta con reproductor de CDs.

Cuenta con la posibilidad de grabar lo reproducido en el aparato en formato MP3 gracias a su puerto USB. Como nota curiosa también cuenta con una pletina de cassette, lo que le aporta un plus frente a otros aparatos similares.

Fijándonos en el aspecto exterior del aparato, podemos decir que se aprecia el buen trabajo que realiza la casa AUNA en su diseño vintage, siempre tan acertado. Imita un aparato de los años 20, fabricado en madera natural de color marrón, con apliques dorados.

Sus controles imitan a los de una radio antigua. Todas sus funcionalidades se encuentran perfectamente integradas, dando el aspecto de un dispositivo compacto.

Dispone de la posibilidad de cerrarlo con una tapa de madera, quedando los vinilos protegidos de la suciedad.

Pros & Contras del tocadiscos AUNA Belle Époque 1908 Marrón

Uno de sus principales contras, como ya hemos comentado es la total imposibilidad de conectarle unos altavoces externos, ya sea mediante cable por RCA o mediante conexión Bluetooth. Esto no sería mayor problema si contara con altavoces integrados de alta calidad, lo cual no es algo característico de este tipo de dispositivos.

Otro punto en contra que podemos indicar es la falta de funcionalidades que presentan equipos de precio similar a este, como son la conexión de entrada por Bluetooth o una simple salida de auriculares.

Entre sus puntos fuertes, el tocadiscos AUNA Belle Époque 1908 Marrón es un producto muy bien diseñado, con un aspecto vintage excelente. Sus materiales son de buena calidad y decora cualquier lugar donde se encuentre.

Un punto que destaca frente a otros tocadiscos «Todo en uno» es la posibilidad de reproducir cintas de cassette, algo difícil de encontrar en estos aparatos. Gracias a esto dispondremos de un reproductor de cintas en el mismo aparato.

En definitiva, se trata de un tocadiscos bastante completo a un buen precio. Es perfecto para aquellos que busquen un tocadiscos de diseño retro a un precio muy razonable y no les importa que la música sea reproducida únicamente en el mismo aparato.

Preguntas frecuentes sobre el tocadiscos AUNA Belle Époque 1908 Marrón

Pregunta: Al terminar el disco, ¿se desconecta automáticamente y deja de girar?
Respuesta: Es correcto, cuando termina el disco se para automáticamente.

Pregunta: ¿Puede conectarse a un amplificador??
Respuesta: No, no se puede conectar a un amplificador, no tiene salida de audio.

Pregunta: ¿Se puede conectar vía Bluetooth a un altavoz externo?
Respuesta: No, no dispone de ninguna conexión para conectar un altavoz externo.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-08-01