Tocadiscos AUNA Mary Ann

Descripción del tocadiscos AUNA Mary Ann


El tocadiscos AUNA Mary Ann es un bonito aparato de estilo clásico años 50, con patas que puedes desmontar y dejarlo como tocadiscos  de sobremesa. Está fabricado con materiales de primera calidad lo que nos garantiza una larga vida y un buen aspecto.

Este tocadiscos dispone de lo último en tecnología de audio y conectividad: conexión USB, Bluetooth y RCA, sintonizador de radio Dab+/FM con búsqueda automática, reproductor de CD.

Reproduce todos los tipos de disco de vinilo 33, 45, 78 rpm, dispone de dos altavoces integrados de 5 vatios cada uno.

Dale una oportunidad a este completísimo tocadiscos vintage, seguro que te va a encantar tenerlo en casa.

Dale una oportunidad a este completísimo tocadiscos vintage, seguro que te va a encantar tenerlo en casa.

Datos técnicos del tocadiscos AUNA Mary Ann


  • Dimensiones: 41.91 x 39.9 x 18.9 cm
  • Peso: 4 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth
  • Funcionalidades: Entrada AUX
auna Mary ANN Tocadiscos - Dab+, 24W máx, Reproductor de CD, Bluetooth,...
auna Mary ANN Tocadiscos - Dab+, 24W máx, Reproductor de CD, Bluetooth,...
auna Mary ANN Tocadiscos - Dab+, 24W máx, Reproductor de CD, Bluetooth,...

Análisis del Tocadiscos AUNA Mary Ann

El tocadiscos AUNA Mary Ann es un aparato que realmente te sorprenderá, su estética de los años 50 está muy conseguida y como es normal en la marca AUNA los materiales que se han utilizado en su fabricación son de calidad. Su peso no es elevado por lo que podrás trasladarlo fácilmente de lugar y además se puede tapar el giradiscos para proteger del polvo y la suciedad su interior.

Es de la clase de tocadiscos que llevan incorporadas cuatro patas para poderlo poner directamente en el suelo, consiguiendo así una estilo vintage muy adecuado. Aunque si lo prefieres, también puedes desmontarlas y colocarlo sobre cualquier soporte o mesa.

Su transmisión es por correa y puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7″/10″/12″), ya que podrás cambiar la velocidad de giro según el diámetro del mismo   (33/45/78 r.p.m.).

El sonido reproducido se puede escuchar directamente en sus dos altavoces estéreo de 5 vatios que lleva integrados. Aunque si lo necesitas puedes conectar el tocadiscos a unos altavoces externos mediante su conexión de 3.5 mm, pero no dispone de conexión RCA ni Bluetooth de salida.

Este tocadiscos es un auténtico centro multimedia, ya que si queremos, también podremos reproducir nuestros CDs en el mismo, ya que lleva incorporado un reproductor para este tipo de discos.

Además del tocadiscos y el reproductor de CDs, cuenta con otros medios para reproducir música por sus altavoces, como es su conexión por Bluetooth, mediante la cual, podrás conectar cualquier dispositivo como móvil, Tablet, etc sin necesidad de cables.

Otra manera de poder escuchar la música en formato MP3 es por USB, gracias a su conexión para introducir pendrives y poder reproducir o grabar todo lo que se reproduzca en el aparato, de este modo podremos conservar la música antigua de nuestros vinilos en formato digital.

Por si todo lo anterior se te quedara corto, también decir que dispone de sintonizador de radio FM y DAb+, es decir, cuenta con la posibilidad de sintonizar la moderna radio digital (siempre que en tu localidad se emita por este medio). La radio dispone de búsqueda automática de emisoras.

Pros & Contras del Tocadiscos AUNA Mary Ann

Entre sus inconvenientes, podremos indicar en primer lugar que echamos en falta la posibilidad de conectar unos altavoces externos de mayor potencia y calidad que los integrados en el aparato mediante conexión RCA o por Bluetooth.

Aunque hay que decir a su favor, que los altavoces que monta superan en potencia a la media de aparatos de este tipo, sin embargo, siempre está bien poder optar por otros medios. Para subsanar de alguna forma este inconveniente, si necesitas utilizar otras fuentes de sonido externas al tocadiscos, nosotros te recomendamos usar un emisor Bluetooth, como el del siguiente enlace: emisor Bluetooth Pitaya.

Algo que se debe tener en cuenta es el uso de la radio digital en este aparato, ya que ha podido hacer que su coste se haya incrementado por una funcionalidad que no va a poder disfrutar todo el mundo por el momento, ya que sólo está desplegada esta tecnología en las grandes ciudades españolas.

Si hablamos de las ventajas, el tocadiscos AUNA Mary Ann presenta un acertado aspecto retro de los años 50 y está fabricado en materiales de alta calidad. Además, cuenta con la opción de desmontar sus patas, con lo que podremos cambiar su estética fácilmente o transportarlo de forma cómoda a otro lugar.

Otro aspecto muy relevante, es la gran cantidad de posibilidades que nos presenta para poder escuchar música: tocadiscos de tres velocidades, reproductor de CD, Bluetooth, USB y sintonizador de radio, es decir, todo un equipo multimedia compacto con muchas posibilidades.

En definitiva, el tocadiscos AUNA Mary Ann es un gran tocadiscos, muy pensado en todas sus funcionalidades y con un increíble diseño clásico que sorprenderá en cualquier rincón de tu casa. Por lo tanto, es un aparato pensado para todo amante del diseño retro que quiera disponer de un centro multimedia «todo en uno» a un buen precio.

Si necesitas el manual de instrucciones, aquí lo puedes descargar: Manual de instrucciones del Tocadiscos AUNA Mary Ann

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-10-26