Tocadiscos DENVER VPL-120

Descripción del tocadiscos DENVER VPL-120


El tocadiscos DENVER VPL-120 es un dispositivo muy bien preparado. Es capaz de reproducir discos de vinilo a tres velocidades 33/45/78 RPM. Dispone de entradas AUX y RCA. Además, también podremos conectarle un dispositivo USB y grabar la música que queramos. Lo podemos encontrar en cuatro colores diferentes: azul, negro, rojo y marrón.

Producto relacionado:

Si quieres darte un capricho o hacer un estupendo regalo, este es el tocadiscos perfecto, su precio te sorprenderá gratamente. Vamos, quédate uno!.

Si quieres darte un capricho o hacer un estupendo regalo, este es el tocadiscos perfecto, su precio te sorprenderá gratamente. Vamos, quédate uno!.

Datos técnicos del tocadiscos DENVER VPL-120


  • Dimensiones: 15.3 x 38.5 x 16 cm
  • Peso: 2.8 kilogramos
  • Conector: RCA, USB
  • Funcionalidades: Entrada AUX, Auto-stop, Grabación
Tocadiscos Denver VPL-120 Blue, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta, 2...
Tocadiscos Denver VPL-120 Brown, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta,...
Tocadiscos Denver VPL-120 RED, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta, 2...

Análisis del tocadiscos DENVER VPL-120

El tocadiscos DENVER VPL-120 es un aparato que puede reproducir los discos de vinilo de los tres tamaños (7″/10″/12″), por disponer de tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

Los dos altavoces integrados (2 x 1 W) no cuentan con una gran potencia y calidad, aunque su sonido es claro. Si se necesita mayor calidad o potencia de sonido, contamos con la posibilidad de conectarlo a unos altavoces externos o a un equipo HiFi mediante su conexión RCA (cable incluido).

Uno de sus puntos fuertes del tocadiscos DENVER VPL-120 es su diseño años 50, lo encontraremos en una elegante y práctica maleta antigua, forrada por una tela en diferentes colores según elijamos: azul, rojo, negro o marrón. Además sus apliques envejecidos consiguen un gran efecto vintage.

Podremos trasladarlo de lugar cuando queramos, ya que dispone de un asa muy práctica, aunque también podemos optar por dejarlo abierto en decorando cualquier lugar de tu casa.

Además de todo esto, también cuenta con un puerto USB, mediante el cual podremos aprovechar para digitalizar todos nuestros vinilos, gracias a la función de grabación que viene integrada.

Pros & Contras del tocadiscos DENVER VPL-120

Podemos incluir dentro de sus inconvenientes, la poca potencia y calidad de sonido de los altavoces que incorpora, sólo 1 vatio cada uno. Esto no es problema si lo conectamos mediante su salida RCA a otro dispositivo de audio, como unos altavoces externos de mayor potencia y calidad de sonido.

Otra posible desventaja frente a otros aparatos es la ausencia de conectividad Bluetooth, ya que existen otros tocadiscos del mismo rango de precios que si disponen de ella, como por ejemplo, el tocadiscos MERSOCO M433-DE.

Hablando de sus ventajas, el tocadiscos DENVER VPL-120 es muy práctico, al ser portátil, integrado en una maleta de muy poco peso, menos de 3 kilogramos, te permitirá transportarlo a cualquier lugar y escuchar tus vinilos con amigos.

Su diseño vintage está tan conseguido que le aporta mucha elegancia, al estar decorado como una maleta antigua con apliques cromados.

En conclusión, el tocadiscos DENVER VPL-120 es una opción muy buena si buscas un tocadiscos muy barato, portátil y con un gran diseño vintage. Puede ser un regalo perfecto o un objeto de decoración con mucho estilo.

Preguntas frecuentes sobre el tocadiscos DENVER VPL-120

Pregunta: ¿Trae el cable USB?

Respuesta: Si, el cable de conexión USB está incluido en el paquete.

Pregunta: ¿Se puede usar con baterías?

Respuesta: No, no se pueden usar baterías, sólo funciona al conectarlo a la red eléctrica.

Pregunta: ¿Sirve tanto para discos pequeños como grandes?

Respuesta: Si, claro, está preparado para los tres tamaños de discos. Con el tamaño pequeño hay que colocar el adaptador.

Pregunta: ¿Qué aguja de recambio es la adecuada?

Respuesta: Puedes utilizar una aguja universal, la puedes encontrar en el siguiente enlace: aguja para tocadiscos DENVER VPL-120

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-09-05