Tocadiscos DIGITNOW M36

Descripción del tocadiscos DIGITNOW M36


El tocadiscos DIGITNOW M36 es un aparato de un estilo clásico, se presenta en color negro y nos recuerda a los antiguos giradiscos de los años 70.

Es muy adecuado si buscas hacer un buen regalo o simplemente comprarlo para dar un toque retro a ese rincón tan especial de tu casa y disfrutar de tus viejos vinilos.

Este tocadiscos dispone de lo último en tecnología, conexión Bluetooth, USB, SD, RCA y para auriculares de 3.5 m, reproductor de radio estéreo analógico AM / FM, pletina de cassettes. Puede reproducir las tres velocidades 33, 45 y 78 r.p.m. con adaptador de 45 rpm incluido, dispone de paro automático y altavoces integrados.

Este estupendo tocadiscos no puede ser más completo, dale una oportunidad, seguro que su calidad, prestaciones y precio no te defraudarán.

Este estupendo tocadiscos no puede ser más completo, dale una oportunidad, seguro que su calidad, prestaciones y precio no te defraudarán.

Datos técnicos del tocadiscos DIGITNOW M36


  • Dimensiones: 41.91 x 39.9 x 18.9 cm
  • Peso: 4 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth
  • Funcionalidades: Entrada AUX
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos...
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos...

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos...

Análisis del Tocadiscos DIGITNOW M36

El tocadiscos DIGITNOW M36 es una opción muy interesante si estás buscando tu primer tocadiscos o quieres tener uno para un uso ocasional. Tiene la posibilidad de funcionar a tres velocidades de reproducción 33, 45 y 78 r.p.m.

Dispone de conexión RCA, una conexión para auriculares y una conexión USB, lo que nos permitirá grabar nuestra música favorita utilizando el cable adecuado y el CD incluido, con el software Audacity, con el que podrás editar tus grabaciones mp3.

Otras funcionalidades que incluye este completo aparato es su conexión de entrada Bluetooth, mediante la que se podrá utilizar el dispositivo como un altavoz inalámbrico, con el que podrás conectar fácilmente un móvil o tablet.

Además de todo lo que monta, no nos podemos olvidar la pletina de cassettes, donde se podrán reproducir las antiguas cintas de cassette e incluso recuperar su audio al poder grabarlo en formato MP3.

También tiene paro automático al finalizar el disco y dos altavoces estéreo de 1W RMS en los laterales del equipo. Al no tener una gran potencia estos altavoces, podemos conectar el tocadiscos a otros externos, mediante su conexión RCA, con lo que mejoraremos su calidad y potencia. Dispone de salida del auricular de 3.5mm y entrada auxiliar para conectar cualquier dispositivo reproductor de audio.

El tocadiscos DIGITNOW M36 está fabricado con materiales de una calidad media, utilizando el plástico, lo habitual en estos dispositivos de esta gama de precios. Su aspecto retro de los años 70 le aporta un estilo muy elegante. Su cubierta protectora evita que entre el polvo en el aparato y protege nuestros vinilos, pudiendo funcionar incluso con esta tapa bajada sin ningún problema.

La aguja dispone de un capuchón protector de plástico para que no se dañe y el brazo se puede sujetar firmemente mediante un clip. En el caso de deteriorarse la aguja, podremos extraerla y remplazarla por otra similar (Recambio de aguja Digitnow!).

Pros & Contras del Tocadiscos DIGITNOW M36

Hablando de sus inconvenientes, destacamos la poca potencia de sus altavoces, aunque podemos conectarle fácilmente otros altavoces externos de mayor calidad y potencia mediante su conexión RCA.

También echamos en falta, teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionalidades que presenta, es una conexión Bluetooth para la conexión de auriculares o altavoces Bluetooth o para utilizarlo como reproductor de nuestro móvil. Una solución muy práctica y barata para solventar este inconveniente, es conectar en la salida de auriculares un emisor Bluetooth, como el que te recomendamos: Emisor Pitaya.

Si vemos sus ventajas, el tocadiscos DIGITNOW M36 presenta un acertado estilo retro de los años 70. Otro punto a favor es el que disponga de una tapa protectora, la cual protegerá nuestro aparato y a nuestros vinilos.

Pero nosotros pensamos que su mayor ventaja es la gran cantidad de opciones que monta, más aún si  tenemos en cuenta su reducido precio. Hay que considerar que otros modelos de precio similar, no disponen de la gran cantidad de opciones que tenemos en este tocadiscos «todo en uno»: Bluetooth, USB,SD, Sintonizador de radio, pletina de cassettes, auriculares, AUX, RCA, etc.

En resumen, el tocadiscos DIGITNOW M36 es una opción muy recomendable, si buscas un dispositivo muy adecuado para uso ocasional o para regalo, ya que su precio es muy reducido frente a la gran cantidad de prestaciones que ofrece.

Pros & Contras del Tocadiscos DIGITNOW M36

Pregunta: ¿Puede reproducir MP3 por un pendrive?

Respuesta: No, la salida USB sirve para convertir a MP3 en el ordenador

Pregunta: ¿Se puede conectar una cadena de música con más de 15 años o necesita algún adaptador ?

Respuesta: Sí, es posible conectarlo a una cadena antigua, siempre que esta disponga de entrada auxiliar

Pregunta: ¿Dónde puedo comprar una aguja de recambio?

Respuesta: Nosotros te recomendamos una aguja compatible como el Recambio de aguja Digitnow! que cumplirá todas las especificaciones de este tocadiscos.

Pregunta: ¿La aguja es manual o automática?

Respuesta: La aguja es manual.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-03-05