Tocadiscos DLITIME 179ERB-2

Descripción del tocadiscos DLITIME 179ERB-2


El Tocadiscos DLITIME 179ERB-2 es un tocadiscos muy completo, dispone de lo último en tecnología de sonido. Además, su diseño vintage sorprende por sus cuidados detalles.

Dispone de un tocadiscos de 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth, radio FM, reproductor de CD, conexión RCA para conexión de altavoces externos, USB, ranura para tarjeta SD, conexión de auriculares y dos altavoces de 5W integrados.

Este es un tocadiscos todo en uno con diseño retro fantástico y a un muy buen precio. ¡No lo dudes!, es un tocadiscos muy especial!.

Este es un tocadiscos todo en uno con diseño retro fantástico y a un muy buen precio. ¡No lo dudes!, es un tocadiscos muy especial!.

Datos técnicos del tocadiscos DLITIME 179ERB-2


  • Dimensiones: 41.91 x 39.9 x 18.9 cm
  • Peso: 4 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth
  • Funcionalidades: Entrada AUX
DLITIME Tocadiscos con Am&FM Radio/USB/RCA/AUX/CD/Bluetooth Stereo Speaker Placa...
DLITIME Tocadiscos con Am&FM Radio/USB/RCA/AUX/CD/Bluetooth Stereo Speaker Placa...
DLITIME Tocadiscos con Am&FM Radio/USB/RCA/AUX/CD/Bluetooth Stereo Speaker Placa...

Análisis del tocadiscos DLITIME 179ERB-2

El Tocadiscos DLITIME 179ERB-2 es un tocadiscos muy completo, ya que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades incluidas en un mismo aparato, este tipo de aparatos son conocidos como «Todo en uno».

Este giradiscos de fabricante chino, es capaz de reproducir vinilos de todos los tamaños (7″/10″/12″), al funcionar a  tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.). Dispone de una conexión USB, una conexión RCA y conexión para auriculares.

Para la reproducción del sonido utiliza dos altavoces estéreo de 5w perfectamente integrados, que se encuentran en los laterales del equipo. Además, si quieres mejorar la calidad y potencia del sonido, puedes conectar otros altavoces externos mediante su conexión RCA.

Otra de las funcionalidades que dispone es la posibilidad de escuchar radio FM en el mismo aparato. Por si fuera poco también cuenta de una conexión Bluetooth de entrada, con la que podremos conectar cualquier dispositivo Bluetooth compatible: móvil, tablet, etc. También podremos reproducir nuestros CDs, ya que cuenta con reproductor de CDs integrado.

Contamos con la posibilidad de grabar cualquier sonido reproducido en el aparato en formato MP3, ya sea procedente del giradiscos, radio o CD, ya que dispondremos de una salida USB y una ranura para tarjetas SD. Cuenta también con mando a distancia para el control de todos sus dispositivos. 

Si nos centramos ahora en su aspecto externo, podemos decir que cuenta con un gran estilo de aparato antiguo. Sin duda, se nota que el diseño se ha cuidado mucho en este dispositivo.

Se presenta imitando un aparato de los años 20, todo fabricado en madera natural de color negro, con apliques dorados lo que aporta una gran elegancia y clase al producto. Sus controles imitan a los de una radio antigua. Llama la atención lo bien integrado que están todas sus funcionalidades, dando el aspecto de un dispositivo compacto.

Para la protección de suciedad y polvo, dispone de la posibilidad de cerrar con una tapa de madera el giradiscos, con lo que nuestros vinilos estarán bien protegidos.

Pros & Contras del tocadiscos DLITIME 179ERB-2

En cuanto a sus inconvenientes, se puede comentar lo característico de estos aparatos, que es la baja calidad de sonido debido a sus altavoces integrados. En este caso no es tan negativo ya que cuenta de con unos altavoces de potencia mayor a lo habitual en este tipo de aparatos.

Para resolver este inconveniente, siempre recomendamos si es posible conectar unos altavoces externos mediante su conexión RCA.

Otro punto en contra que podríamos destacar es que se echan en falta opciones como auto-stop o la colocación automática de la aguja. No dispone de nada de ello, debiendo realizar todas las operaciones manualmente.

Entre las ventajas, del Tocadiscos DLITIME 179ERB-2 tenemos en primer lugar la gran cantidad de funciones disponibles: conexión USB, Bluetooth, reproductor de CDs, tarjeta SD, radio, grabación en mp3, etc.

Como ya hemos comentado, otro punto fuerte de este tocadiscos es sin duda su estilo vintage tan bien conseguido.

En resumen, se trata de un tocadiscos muy completo, con grandes posibilidades a un buen precio. Es un aparato adecuado para todos aquellos que quieran darle un estilo vintage muy cuidado a ese rincón especial de la casa, y consiguiendo al mismo tiempo un centro multimedia de última generación a un precio muy competitivo.

Preguntas sobre el tocadiscos DLITIME 179ERB-2

Pregunta: ¿Se puede grabar de vinilo a CD?
Respuesta: Este tocadiscos permite la grabación de los vinilos que reproduce a USB, no graba en CD.

Pregunta: ¿Está fabricado en madera natural o es de plástico?
Respuesta: No, el material con el que está fabricado es madera natural auténtica.

Pregunta: ¿Dónde puedo comprar una aguja de recambio?
Respuesta: Nosotros te recomendamos una aguja universal, en el siguiente enlace: aguja para tocadiscos DLITIME 179ERB-2

Pregunta: ¿La radio es digital?
Respuesta: No, la radio no es digital y no se puede controlar por el mando a distancia, se debe hacer manualmente.

Pregunta: ¿Se puede conectar vía Bluetooth a un altavoz externo?
Respuesta: No, la conexión Bluetooth solo es de entrada, es decir, puedes enviar música al aparato vía Bluetooth pero no puedes enviar música del aparato a otro dispositivo externo.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-08-02