Tocadiscos DLITIME 636BP-90-7/9

Descripción del tocadiscos DLITIME 636BP-90-7/9


El tocadiscos DLITIME 636BP-90-7/9 es un tocadiscos con una elegancia intrínseca, fabricado en madera oscura en tono café al estilo vintage, además de disponer de la última tecnología en conectividad y sonido: Bluetooth, USB, grabación en MP3, conexión auriculares, etc.

Reproduce vinilos de tres tamaños, al poder cambiar la velocidad de giro (33, 45 o 78 rpm). Es además un aparato muy ligero y cómodo si quieres transportarlo a otro lugar.

Los materiales con los que ha sido fabricado son de la máxima calidad, dando como resultado un dispositivo muy  bien terminado y sólido, a un precio realmente excepcional.

No lo pienses más  y dale una oportunidad a este gran tocadiscos, seguro que no te decepciona. Es una gran opción para darte un capricho o hacer un estupendo regalo.

No lo pienses más  y dale una oportunidad a este gran tocadiscos, seguro que no te decepciona. Es una gran opción para darte un capricho o hacer un estupendo regalo.

Descripción del tocadiscos DLITIME 636BP-90-7/9


  • Dimensiones: 43.7 x 42 x 16.7 cm
  • Peso: 4.08 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth, USB
  • Funcionalidades: Entrada AUX

Análisis del tocadiscos DLITIME 636BP-90-7/9

El tocadiscos DLITIME 636BP-90-7/9 es un elegante tocadiscos con funciones técnicas muy interesantes, aunque no muchas. Este giradiscos fabricado por DLITIME puede reproducir vinilos de todos los tres tamaños (7″/10″/12″) funcionando a las tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

Dispone de una conexión USB con la que podemos conectar un pendrive y grabar la música que reproducimos en el tocadiscos en formato MP3. Además, contamos con una conexión RCA, con la que podemos conectar por cable un altavoz externo (cable incluido). También podemos utilizar su salida AUX,  lo que nos permite así conectar otros dispositivos: teléfono, televisión, etc.

Otra función muy interesante del dispositivo es la posibilidad de conexión al mismo de otro dispositivo: móvil, Tablet, etc mediante su conexión Bluetooth de salida.

El tocadiscos dispone de dos altavoces estéreo de 1 vatio cada uno con los que se puede reproducir la música directamente en el aparato sin necesidad de conectar unos externos.

Su diseño está muy logrado, es muy original y elegante. Se presenta en una bonita madera oscura color café, aportando un alto grado de diseño vintage. Sus materiales son de una gran calidad, lo que favorece su gran durabilidad.

Pros & Contras del tocadiscos DLITIME 636BP-90-7/9

Uno de sus puntos en contra, es posiblemente la falta de alguna de las funcionalidades que si disponen otros modelos de igual precio y categoría, como puede ser el sintonizador de radio, la tarjeta SD o la salida Bluetooth.

La calidad de la cápsula y aguja no son de una gran calidad, aunque según el fabricante en el caso de necesitar un repuesto lo envían de forma gratuita.

Uno de los puntos fuertes del tocadiscos DLITIME 636BP-90-7/9 es su gran diseño, con un aspecto retro muy logrado. Otro es la gran calidad de los materiales usados, no utilizando el plástico, tan común de otros aparatos del mismo rango de precios.

En definitiva, es un tocadiscos con un diseño muy elegante, ideal para aquellos que quieran un tocadiscos con un gran diseño a un precio muy reducido.

Pros & Contras del tocadiscos DLITIME 636BP-90-7/9

Pregunta: ¿Es recargable?¿puede funciona con pilas?
Respuesta: Este Tocadiscos no tiene batería se debe conectar a una fuente de alimentación.

Pregunta: ¿Puedo conectar un amplificador?
Respuesta: Si, se puede hacer mediante la conexión RCA.

Pregunta: ¿Puedo conectar por Bluetooth  otro altavoz?
Respuesta: No,  no tiene  conexión Bluetooth para conectar otro altavoz externo.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-03-07