Tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003

Descripción del tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003


El tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003 es un aparato estupendo, diseñado con elegancia y clase en madera natural. Es capaz de reproducir vinilos en las tres velocidades de reproducción habituales (33, 45, 78 r.p.m.) gracias a su transmisión por correa.

Producto relacionado:

El sonido es reproducido por sus dos altavoces integrados, pero puedes utilizar su conexión RCA si quieres conectar altavoces externos o un amplificador, para tener una mayor potencia, gracias a su conexión RCA. Además, también dispones de conexión.

Adelante!, este fantástico tocadiscos retro te está esperando, es difícil ver algo mejor por ese precio, ¿Dónde lo quieres poner?.

Adelante!, este fantástico tocadiscos retro te está esperando, es difícil ver algo mejor por ese precio, ¿Dónde lo quieres poner?.

Datos técnicos del tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003


  • Dimensiones: 41.91 x 39.9 x 18.9 cm
  • Peso: 4 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth
  • Funcionalidades: Entrada AUX
1 BY ONE Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba...
1 BY ONE Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba...
1 BY ONE Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba...

Análisis del tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003

El tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003 es un dispositivo con una muy buena relación calidad/precio. Reproduce vinilos en las tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.). Su transmisión es realizada mediante correa, aunque su  funcionamiento es bastante silencioso.

Tiene la posibilidad de grabar el sonido reproducido en el tocadiscos, mediante la conexión USB, con el que podremos conservar la música de nuestros viejos vinilos en formato MP3 cómodamente.

Incluye dos altavoces de sonido estéreo integrados de una potencia de salida de 0,25 W x 2 RMS cuando se reproduce música en el giradiscos y de 1.5 W x 2 RMS cuando se realiza por USB. Al no ser estos de una gran potencia y carecer de medios y graves, tenemos la posibilidad de conectar el tocadiscos mediante su conexión RCA a otros altavoces de mayor calidad o un amplificador.

La fabricación del tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003 está realizada en madera y plástico imitando apliques metálicos. Su diseño vintage es muy elegante y cuidado, imitando a los aparatos de los años 30 y 40. Dispone de una tapa protectora en plástico que nos evita que entre la suciedad en el aparato y ensucie los vinilos al reproducirlos en el aparato.

La aguja viene protegida por una funda plástica, la colocación de la aguja en el disco se debe realizar manualmente, dejándola posicionada y esperando que baje ella sola. El cambio de la cápsula, al terminar la vida útil de la aguja, es muy fácil de realizar.

Pros & Contras del tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003

Uno de sus inconvenientes más notables es la baja calidad y potencia de los altavoces que lleva integrados, aunque este problema puede resolverse si lo conectamos a unos externos gracias a su conexión RCA.

Otro punto débil es la falta de opciones extra como Bluetooth, ranura para tarjetas SD, etc. las cuales si se pueden encontrar en otros aparatos de precio similar.

Por último, el empleo de materiales plásticos puede reducir algo su durabilidad, aunque deberemos considerar el precio del aparato.

En cuanto a sus puntos fuertes, diremos que el tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003, cuenta con un acertado diseño que nos llevará a los años 30 sin darnos cuenta.

Debemos considerar que uno de sus mayores atractivos es sobre todo su reducido precio, teniendo en cuenta que utiliza la madera como uno de sus materiales de fabricación.

En definitiva, el tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003 está bien diseñado, es elegante, original y a con un precio imbatible. Muy recomendable si quieres un tocadiscos para uso ocasional y como objeto decorativo a un precio reducido.

A continuación de indicamos un vídeo de Youtube donde verás un análisis de este tocadiscos llevado a cabo por SuperVentas:

Preguntas frecuentes sobre el tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003

Pregunta: ¿Se puede navegar entre diferentes carpetas que tengas en el Pendrive o reproduce solo canciones?

Respuesta: No se puede navegar por las carpetas del pendrive, solo puedes seguir el orden de las canciones adelante y atrás.

Pregunta: ¿Qué tipo de altavoces puedo conectarle?

Respuesta: Puedes conectar al tocadiscos altavoces potenciados y altavoces no potenciados

Pregunta: ¿Trae aguja de repuesto?

Respuesta: No, no se incluye aguja de repuesto, pero puedes encontrar una aguja para este tocadiscos en el siguiente enlace: aguja de repuesto tocadiscos estéreo 1 BY ONE 471EU-0003.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-05-19