Tocadiscos I-BOX PI00727-18

Descripción del Tocadiscos I-BOX PI00727-18


El tocadiscos I-BOX PI00727-18 es un tocadiscos estilo retro de tres velocidades (33, 45 y 78 RPM) al que no le falta nada. Dispone de Bluetooth para conectar cualquier dispositivo inalámbrico, sintonizador de radio FM, pletina para casete, puerto USB para reproducir música en MP3 y dos altavoces estéreo con una potencia de 2 x 2 vatios incorporados.

Todo ello en un único aparato con un estilo vintage increíble, fabricado con madera natural maciza de alta calidad. Es por ello un tocadiscos retro sorprendente a un precio impensable, ¿te lo vas a perder?.

Todo ello en un único aparato con un estilo vintage increíble, fabricado con madera natural maciza de alta calidad. Es por ello un tocadiscos retro sorprendente a un precio impensable, ¿te lo vas a perder?.

Datos técnicos del tocadiscos I-BOX PI00727-18


  • Dimensiones: 54 x 46.2 x 30.4 cm
  • Peso: 7.12 kilogramos
  • Conector: Bluetooth, USB
  • Funcionalidades: Entrada AUX, reproductor CD y casetes, Tarjeta SD, Radio FM
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB...
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB...
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB...

Análisis del tocadiscos I-BOX PI00727-18

El tocadiscos I-BOX PI00727-18 es un tocadiscos de los que no te dejan indiferente, ya que no sólo es un elegante aparato de estilo vintage, sino que además cuenta con todo lo necesario para tener un centro multimedia «todo en uno».

En primer lugar diremos que es un giradiscos de transmisión por correa, capaz de reproducir discos de vinilo de cualquier diámetro (7″/10″/12″), al poderse seleccionar tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

Dispone de una conexión RCA mediante la cual  podremos conectar por cable un altavoz externo o equipo HiFi, algo que resulta muy cómodo si no queremos utilizar los dos altavoces que lleva incorporados con una potencia de 2 x 2 w. De este modo conseguiremos una mayor potencia y calidad en nuestro sonido reproducido. También dispone de sintonizador de radio con FM

Además, tendremos una conexión USB que nos permitirá reproducir música almacenada en pendrive, así como grabar la música reproducida en el aparato en formato MP3. En cuanto a la grabación del audio, también podremos hacer esta grabación en una cinta de cassette, ya que disponemos de una pletina para la utilización de cintas antiguas.

Otras opciones disponibles son, una un reproductor de CDs integrado en el dispositivo , y otra la conexión Bluetooth de entrada que nos permite la reproducción de forma inalámbrica de cualquier audio de nuestros dispositivos Bluetooth.

Como puedes ver, no hay mucho que decir sobre sus prestaciones técnicas, ya que lo tiene todo. En cuanto a su diseño también está muy trabajado, ya que nos encontramos con un aparato que imita a la perfección una radio de los años 50. Su fabricación en madera natural maciza le aporta una gran calidad y elegancia.

Cuenta con la posibilidad de cerrar su interior mediante una tapa de madera, protegiendo perfectamente los discos de vinilo de su interior.

Pros & Contras del tocadiscos I-BOX PI00727-18

Es difícil encontrar algún punto negativo en este equipo tan completo y con una fabricación tan cuidada. Sin embargo, si algo se puede comentar es la utilización de un sistema de transmisión por correa. Aunque esto es algo que usan todos los fabricantes de estos aparatos compactos o en maletín, en el caso de este modelo sería la guinda del pastel que contara con una transmisión directa, lo que aminoraría el ruido indeseado y las vibraciones.

Por echar algo en falta, se podía indicar la conexión Bluetooth de salida, que nos evitaría tener que utilizar cables si queremos conectar un dispositivo externo para reproducir el sonido del aparato, como unos altavoces Bluetooth.

Entre sus muchos puntos fuertes, diremos el tocadiscos I-BOX PI00727-18 es un producto muy bien fabricado, con un aspecto vintage excelente y con materiales de alta calidad.

Además, como ya hemos comentado antes, este tocadiscos tiene todo lo último en conectividad y características que ofrece la tecnología actual, destacando la pletina de casetes, un elemento muy buscado por aquellos amantes de la música con cintas antiguas que podrán volver a reproducir después de mucho tiempo.

En definitiva, se trata de un tocadiscos completísimo a un precio muy bueno. Es perfecto para aquellos que busquen un tocadiscos de diseño vintage con muchas posibilidades y modos de utilización. Al adquirir este tocadiscos es como comprar muchos en uno solo, ahorrando también mucho dinero y espacio.

Preguntas frecuentes sobre el tocadiscos I-BOX PI00727-18

Pregunta: Cuando termina el vinilo, ¿se apaga automáticamente y deja de girar?
Respuesta: Es correcto, al terminar el disco se para automáticamente y el brazo retorna a su punto de inicio. Del mismo modo, su arranque es automático.

Pregunta: ¿Se escucha bien la música si no lo conectamos a unos altavoces externos?
Respuesta: Sí, el sonido reproducido en el aparato es de una gran calidad y su potencia de 4 vatios es más que suficiente para cualquier estancia.

Pregunta: Tengo que cambiar la aguja, ¿Dónde puedo encontrar una aguja que valga para este tocadiscos?
Respuesta: Puedes encontrar una aguja compatible en el siguiente enlace: Aguja compatible para tocadiscos I-BOX.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-07-31