Tocadiscos ION AUDIO Mustang LP

Descripción tocadiscos ION AUDIO Mustang LP


El tocadiscos ION AUDIO Mustang LP es el dispositivo perfecto si eres un amante del estilo retro y también te gustan los coches de tiempos pasados. Está fabricado como si fuera el frontal de un Ford Mustang de 1965 y lo podemos encontrar en dos colores de gran fuerza y contraste, rojo y negro.

Con este aparato es como si tuvieras cuatro dispositivos en uno solo: tocadiscos de 3 velocidades, radio AM/FM con aspecto de velocímetro, USB para poder grabar el audio y entrada auxiliar para conectar y reproducir otros aparatos. Además dispone de salida para conectar auriculares y disfrutar en solitario de la música.

Este tocadiscos está pensado para gustar a todo el mundo, no te puedes quedar sin él, ¡llévate uno a casa!

Datos técnicos del tocadiscos ION AUDIO Mustang LP


  • Dimensiones: 37.47 x 34.16 x 10.67 cm
  • Peso: 3.49 kilogramos
  • Conector: RCA, USB
  • Funcionalidades: Entrada AUX, sintonizador de radio AM/FM
ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche...
ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche...
ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche...

Análisis del Tocadiscos ION AUDIO Mustang LP

El Tocadiscos ION AUDIO Mustang LP es un bonito tocadiscos con opciones técnicas interesantes, pero vemos que no demasiadas, como si incluyen otros modelos de tocadiscos todo en uno.

Este giradiscos de ION AUDIO es capaz de reproducir vinilos de todos los tamaños (7″/10″/12″) al funcionar a las tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.), aunque hay que cambiar su aguja cuando se utilice la velocidad de 78 r.p.m. (vendida por separado)

Cuenta con una conexión USB con la que podremos conectar un pendrive y grabar la música reproducida en el aparato en formato MP3. También, dispone de conexión RCA, con la que podremos conectar por cable un altavoz externo.

Además encontramos en su parte trasera una salida AUX, por lo que podremos conectar otros dispositivos mediante este medio.

En cuanto a su diseño, se puede decir que está muy conseguido y es muy original. Podemos encontrarlo en dos espectaculares colores, rojo o negro, los cuales dan una gran fuerza al dispositivo. Imita un aparato de radio de un coche antiguo de 1965, en concreto de un Ford Mustang. 

Pros & Contras del Tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ

Como ya hemos mencionado antes, uno de sus principales puntos en contras, son las pocas opciones disponibles, echando en falta la conexión por Bluetooth o un reproductor de CDs, características técnicas que si encontramos en otros modelos del mismo rango de precios.

Otro punto negativo es la necesidad de comprar y cambiar la aguja para reproducir vinilo de 78 r.p.m., ya que pensamos que podría estar ya incluida.

Entre sus puntos fuertes, decir que el Tocadiscos ION AUDIO Mustang LP es un producto bien diseñado, con un aspecto retro muy logrado. Aunque está fabricado en su totalidad en plástico, no se aprecia una calidad mala gracias a su gran diseño.

En definitiva, se trata de un tocadiscos con un gran diseño, perfecto para aquellos que quieran un tocadiscos muy original y no necesiten muchas opciones en un aparato.

Preguntas frecuentes sobre el Tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ

Pregunta: ¿Se puede reproducir música desde el USB?
Respuesta: Sí, claro, la conexión USB sirve para grabar la música que reproduce el aparato como para reproducir la música almacenada en un pendrive.

Pregunta: ¿Puede conectarse un amplificador?
Respuesta: Si, puedes hacerlo mediante su conexión RCA.

Pregunta: ¿Se puede conectar por Bluetooth a otro altavoz?
Respuesta: No, ya que no dispone de conexión Bluetooth para conectar un altavoz externo.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-03-03