Tocadiscos MERSOCO M435

Descripción del tocadiscos MERSOCO M435


El tocadiscos MERSOCO M435 es un aparato con grandes prestaciones. Reproduce discos de vinilo a tres velocidades 33/45/78 RPM, dependiendo del tamaño del disco que coloquemos.

Dispone de conexión Bluetooth para utilizarlo como reproductor de cualquier dispositivo conectado a él. También tiene entradas AUX y RCA, por si queremos mejorar la calidad y potencia de sonido, conectando un equipo de sonido o unos altavoces externos. Además, también podremos conectar un dispositivo USB, que nos permitirá grabar toda la música que queramos.

Si estás pensando en darte un capricho o hacer un regalo, este tocadiscos es una apuesta segura, por el precio que tiene te sorprenderás gratamente. Anímate y quédate uno!.

Si estás pensando en darte un capricho o hacer un regalo, este tocadiscos es una apuesta segura, por el precio que tiene te sorprenderás gratamente. Anímate y quédate uno!.

Datos técnicos del tocadiscos MERSOCO M435


  • Dimensiones: 41.91 x 39.9 x 18.9 cm
  • Peso: 4 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth
  • Funcionalidades: Entrada AUX
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,...
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,...
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,...

Análisis del Tocadiscos MERSOCO M345

El tocadiscos MERSOCO M435 es un tocadiscos capaz de reproducir los vinilos de tres tamaños (7″/10″/12″), al disponer de tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

Cuenta con la posibilidad de conectarlo mediante Bluetooth a otro dispositivo (móvil, tablet, etc.) y de este modo poder escuchar cualquier audio de estos aparatos en sus altavoces.

También dispone de una conexión RCA para conectarlo a un equipo de alta fidelidad o unos altavoces externos. Además tiene salida auxiliar y salida para utilizar unos auriculares.

Los dos altavoces integrados en el aparato no son de una gran potencia y calidad, aunque su sonido es bastante claro, aunque carece de graves. Si se necesita mayor calidad o potencia de sonido, contamos con la posibilidad de conectar unos altavoces externos o un equipo HiFi por su conexión RCA (cable incluido).

El diseño años 50 del tocadiscos MERSOCO M435 es uno de sus puntos fuertes, se presenta en un elegante y práctico maletín de estilo antiguo, forrado por una tela tono gris azulado y apliques de cobre. De este modo podremos trasladarlo de lugar cuando lo necesitemos o por qué no, colocarlo en tu salón como objeto decorativo.

El cuerpo del giradiscos está bien fabricado, es elegante y robusto, el plato giratorio puede parecer algo débil, sin embargo, su manejo es suave y preciso. La aguja viene protegida por un capuchón de plástico y cuenta con una sujeción para evitar el movimiento cuando se desplaza.

Para finalizar, te incluimos un vídeo en el que podrás ver un unboxing de este fabuloso tocadiscos.

Pros & Contras del Tocadiscos MERSOCO M345

Dentro de sus inconvenientes, incluiremos la poca potencia y calidad de sonido de los altavoces, lo que se soluciona si lo conectamos a otros externos con el cable RCA. Algo que también se echa en falta es la conexión USB o la funcionalidad de grabación, la cual si se encuentra en otros tocadiscos de precio similar, como por ejemplo en otro modelo de MERSOCO, el tocadiscos MERSOCO M433-DE, de precio ligeramente superior.

Si hablamos de sus ventajas, el tocadiscos MERSOCO M435 es muy cómodo,  al ser portátil, por encontrarse en una maleta y tener muy poco peso, únicamente 3 kilogramos.

Además su diseño vintage está muy bien conseguido, y aporta mucha clase, ya que al estar decorado como una maleta antigua y con apliques cromados, se consigue un gran efecto decorativo, pudiendo utilizarse como un complemento retro perfecto.

En conclusión, el tocadiscos MERSOCO M435 es una opción bastante buena si buscas un tocadiscos bonito, portátil y a un precio muy ajustado. Además, puede ser  un regalo muy adecuado o un objeto de decoración muy elegante.

Pros & Contras del Tocadiscos MERSOCO M345

Pregunta: El bluetooth, ¿sirve para enviar el sonido a unos altavoces externos, o solo para recibir?

Respuesta: La conexión Bluetooth es únicamente para mandar al tocadiscos el audio de otro dispositivo, no sirve para mandar la música reproducida en el tocadiscos a unos altavoces externos, por ejemplo.

Pregunta: ¿Incluye baterías?

Respuesta: No, no dispone de baterías, sólo funciona si lo conectamos a la red eléctrica mediante cable.

Pregunta: ¿De que material está fabricado?

Respuesta: Está fabricado en madera y revestido de ecopel de color azul/demin.

Pregunta: ¿Qué aguja de repuesto usa?

Respuesta: Puede utilizarse una aguja compatible, la encontrarás en el siguiente enlace: aguja para tocadiscos Mersoco

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-04-15