Tocadiscos PRIXTON MARCONI

Descripción del tocadiscos PRIXTON Marconi


El tocadiscos PRIXTON Marconi es un elegante y completísimo aparato con un gran estilo clásico y toda la última tecnología en sonido. Si quieres realizar un estupendo regalo o simplemente darte un capricho, no lo dudes este tocadiscos es para ti.

Producto relacionado:

Cuenta con lo último en tecnología, conexión RCA, Bluetooth de entrada y salida, USB, tarjeta TF, radio FM, convertidor de vinilos, paro automático y altavoces integrados. Fabricado en madera natural, lo que le da un estilo vintage increíble. Con él podrás reproducir todos los tamaños de disco de vinilo 33/45/78 r.p.m..

No te lo pienses más y llévate por muy poco dinero este completísimo tocadiscos a casa o queda genial regalándolo a esa persona tan especial.

No te lo pienses más y llévate por muy poco dinero este completísimo tocadiscos a casa o queda genial regalándolo a esa persona tan especial.

Datos técnicos del tocadiscos PRIXTON Marconi


  • Dimensiones: 46.2 x 43 x 16 cm
  • Peso: 4.44 kilogramos
  • Conector: RCA, USB, Bluetooth
  • Funcionalidades: Entrada AUX
PRIXTON Marconi - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y...
PRIXTON Marconi - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y...
PRIXTON Marconi - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y...

Análisis del tocadiscos PRIXTON Marconi

El tocadiscos PRIXTON Marconi es un giradiscos realmente excepcional, a mi entender lo tiene todo: diseño, tecnología y precio.

Es capaz de reproducir vinilos de todos los tamaños (7″/10″/12″), al disponer de tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

Cuenta con conexión Bluetooth de entrada y salida, conexión RCA, conexión USB, conexión para tarjeta TF y conexión para auriculares.

Su transmisión se realiza mediante correa, dispone de paro automático al acabar el disco y dos altavoces estéreo que se encuentran visibles en la parte delantera de su base. No cuentan con una gran potencia, sin embargo la calidad de sonido es más que aceptable.

Si buscas una calidad y potencia de sonido mayor, puedes conectarlo a unos altavoces externos, gracias a la conexión RCA, sin tener que instalar un preamplificador, ya que lo lleva incluido el propio tocadiscos.

Algo no muy frecuente es que también cuenta con conexión Bluetooth de salida, con lo que podrás conectarlo también a esos altavoces externos sin son Bluetooth.

Incluso puedes mandar la música reproducida en el tocadiscos a cualquier otro dispositivo Bluetooth, como puede ser tu móvil o tablet, sorprendente ¿verdad?.

Siguiendo con su innumerable cantidad de conexiones también cuenta con la conexión USB y para tarjeta TF. Gracias a ellas, podremos escuchar audios por sus altavoces, aunque la característica más atractiva que nos ofrece, es poder convertir la música de nuestros vinilos en formato digital, conectando un pendrive o una tarjeta.

Por último como otra característica que nos ofrece es su reproductor de radio FM, con el que podremos escuchar nuestra emisora favorita sin necesidad de cambiar de dispositivo.

Si hablamos de su diseño, el tocadiscos PRIXTON Marconi no se queda atrás, está fabricado en madera natural lo que le aporta una gran clase y un aspecto muy retro.

Cuenta además, con una cubierta protectora de plástico, lo que evitará que se puedan ensuciar o dañar tus vinilos. La tapa bajada no impedirá que el aparato funcionen sin problemas.

Se aprecia que su fabricación ha sido realizada con gran cuidado y con materiales de gran calidad. La aguja dispone de un capuchón protector de plástico que la protege de golpes. El brazo está sujeto firmemente lo que evita que se mueva en desplazamientos.

Pros & Contras del tocadiscos PRIXTON Marconi

En el caso de los contras de este aparato no es que pueda hablar demasiado, ya que por un aparato de este precio no creo que se pueda pedir mucho más, aunque quizás la potencia de sus dos altavoces, que podemos remediar como he comentado conectando el aparato a unos externos por RCA o Bluetooth.

Si hablamos de las ventajas, el tocadiscos PRIXTON Marconi nos presenta un cuidado aspecto retro y está fabricado en materiales de gran calidad. Sin embargo, yo creo que la gran fortaleza de este aparato es la gran cantidad de funcionalidades que nos ofrece por el mismo precio que otros no lo hacen : USB, TF, Bluetooth (in y out), radio FM, auriculares.

En resumen, el tocadiscos PRIXTON Marconi es un tocadiscos muy completo, con todo lo que podemos esperar en conectividad, con un diseño elegante, cuidad y clásico. Es el tocadiscos perfecto para aquel que quiere tener un dispositivo con gran diseño y tecnología, sin querer gastarse mucho dinero.

Preguntas frecuentes sobre el Tocadiscos PRIXTON VC400

Pregunta: ¿Cómo puedo grabar los vinilos en mp3?

Respuesta: Muy fácil, primero conecta el dispositivo donde quieres grabarlo (una tarjeta o un pendrive). Levanta el brazo, empezará a moverse el disco. Pulsa la «m» hasta que aparezca «rec». Coloca la aguja donde quieres empezar a grabar y escucha el vinilo de forma normal. Cuando quieras dejar de grabar, entonces haz la operación contraria, pulsa «m» hasta que deje de grabar.

Pregunta: ¿Trae aguja de repuesto?

Respuesta: No, no incluye una aguja de recambio, pero si quieres puedes usar la siguiente: aguja universal tocadiscos.

Pregunta: ¿Tiene batería para cargar y utilizar el tocadiscos sin enchufarlo?

Respuesta: No, pero lo puedes conectar a cualquier batería externa, nosotros te recomendamos: batería externa 26800mAH.

Pregunta: He perdido el adaptador de corriente, ¿pueden decirme que tipo necesita?

Respuesta: El adaptador de corriente que utiliza el tocadiscos PRIXTON VC400 es 100-240 v 50/60 hz 0.15 A dc 5.0 v 1000 mA, en el siguiente enlace puedes encontrar un adaptador de corriente universal.

Datos de contacto

Marca: PRIXTON
Dirección: Avenida Cervantes 49, módulo 25, 48970 Basauri, Bizkaia
Teléfono: +34 92 540 140
Web-site: https://prixton.com

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-10-26