Tocadiscos PRIXTON VC400

Descripción del tocadiscos PRIXTON VC400


El tocadiscos PRIXTON VC400 es un giradiscos muy completo, ya que dispone de conexión Bluetooth, USB , RCA, tarjeta TF, auriculares y sintonizador de radio, con dos altavoces estéreo integrados.

Producto relacionado:

Su diseño te sorprenderá, nos recuerda a un aparato de los años 50, aportando ese estilo vintage tan elegante. Se presenta en tres colores exclusivos a elegir: azul, rojo e imitación madera.

Además, gracias a venir montado en un bonito maletín antiguo y con detalles cromados muy acertados, podrás disfrutar de su música en cualquier lugar.

Si estás buscando sorprender con un regalo original o quieres darle un toque vintage a ese rincón favorito de tu casa, este tocadiscos es un modelo perfecto para ello, no te defraudará.

Si estás buscando sorprender con un regalo original o quieres darle un toque vintage a ese rincón favorito de tu casa, este tocadiscos es un modelo perfecto para ello, no te defraudará.

Datos técnicos del tocadiscos PRIXTON VC400


  • Dimensiones: 41.91 x 39.9 x 18.9 cm
  • Peso: 4 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth
  • Funcionalidades: Entrada AUX

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y...
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y...
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y...

Análisis del Tocadiscos PRIXTON VC400

El Tocadiscos PRIXTON VC400 es un aparato con mucho estilo. Este giradiscos de fabricante español, puede reproducir vinilos de todos los tamaños (7″/10″/12″), ya que puede funcionar a  tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.). Dispone también de conexión USB, conexión RCA y conexión para auriculares.

Se trata de un giradiscos que incluye dos altavoces estéreo de 3w, que se encuentran en la parte delantera. Si quieres conseguir una calidad y potencia superior, se puede conectar fácilmente el tocadiscos a unos altavoces externos por RCA.

También cuenta con un receptor de radio y la posibilidad de grabar la música que escuchas en formato MP3 o WAV, para ello se puede conectar a PC mediante un cable USB, por un pen drive o a través de una tarjeta TF. Por si fuera poco también cuenta con una conexión Bluetooth de entrada, con la que podremos conectar cualquier dispositivo Bluetooth compatible: móvil, Tablet, etc.

Un punto fuerte del Tocadiscos PRIXTON VC400 es su diseño, ya que viene montado dentro de una elegante maleta estilo años 50, disponible en tres colores a elegir: azul, rojo o imitación madera.

Gracias a ello podrás guardar fácilmente el tocadiscos y transportarlo de una manera muy cómoda a cualquier otro lugar. Aunque también puedes dejarlo abierto de forma  permanentemente en tu rincón favorito, seguro que consigues de este modo un bonito aspecto vintage.

Pros & Contras del Tocadiscos PRIXTON VC400

En cuanto a sus inconvenientes, se puede comentar que su sonido no es especialmente de gran calidad, debido a que los altavoces integrados no tienen mucha potencia. Además el hecho de encontrarse fabricado en un maletín, no contribuye a crear un buen sonido debido al espacio hueco del mismo.

Esto tiene fácil solución si lo conectamos mediante su conexión RCA a unos altavoces externos o equipo Hi-Fi, mejorando considerablemente la calidad y potencia de sonido. No dispone de conexión Bluetooth de salida para poder hacer esta conexión de forma inalámbrica, pero es de lo poco que le falta a este aparato tan completo.

Entre las ventajas, del Tocadiscos PRIXTON VC400 se encuentra en primer lugar la gran cantidad de funciones disponibles en un aparato de precio tan ajustado: conexión USB, Bluetooth, tarjeta TF, radio, grabación en mp3, etc.

Como hemos comentado, otro de sus puntos fuertes es el conseguido aspecto retro de los años 50, esto se debe en gran medida a su fabricación en imitación madera con detalles cromados que le dan un aire antiguo muy conseguido.

Por ello, el Tocadiscos PRIXTON VC400 está muy bien terminado y presenta un conseguido diseño vintage. Nos encontramos con un tocadiscos muy completo, con grandes posibilidades a un precio muy reducido. Es una muy buena opción para todo el que no se quiera gastar mucho dinero en un dispositivo de uso ocasional o para realizar un buen regalo.

A continuación puedes ver un vídeo del unboxing de este magnífico tocadiscos realizado por la propia marca: 

Preguntas frecuentes sobre el Tocadiscos PRIXTON VC400

Pregunta: ¿Funciona con baterías o con electricidad?
Respuesta: Este tocadiscos sólo funciona si lo conectas a la red eléctrica, ya que es portátil pero no utiliza baterías y si quieres también te funcionará si le conectas una batería externa.

Pregunta: ¿Viene el manual de instrucciones en español?
Respuesta: Sí, su manual de instrucciones está traducido al español. La empresa es española https://prixton.com

Pregunta: ¿Dónde puedo comprar una aguja de recambio?
Respuesta: Nosotros te recomendamos una aguja compatible que puedes encontrar en Amazon, en el siguiente enlace: aguja para tocadiscos PRIXTON VC400

Pregunta: He perdido el adaptador de corriente, ¿pueden decirme que tipo necesita?
Respuesta: El adaptador de corriente que utiliza el tocadiscos PRIXTON VC400 es 100-240 v 50/60 hz 0.15 A dc 5.0 v 1000 mA, en el siguiente enlace puedes encontrar un adaptador de corriente universal.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de conectar al aparato unos altavoces Bluetooth?
Respuesta: Sí, aunque el tocadiscos Tocadiscos PRIXTON VC400 no dispone de conexión Bluetooth de salida, por poco dinero puedes conectar este Transmisor Bluetooth que te recomendamos, a la salida de auriculares del aparato y así enlazar cualquier dispositivo externo por Bluetooth.

Datos de contacto

Marca: PRIXTON
Dirección: Avenida Cervantes 49, módulo 25, 48970 Basauri, Bizkaia
Teléfono: +34 92 540 140
Web-site: https://prixton.com

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-10-26