Tocadiscos UDREAMER UD001

Descripción del tocadiscos UDREAMER UD001


El tocadiscos UDREAMER UD001 es un aparato con grandes prestaciones. Reproduce discos de vinilo a tres velocidades 33/45/78 RPM, dependiendo del tamaño del disco que coloquemos.

Cuenta con conexión Bluetooth para poder utilizar cualquier dispositivo que se haya conectado. Además de las entradas AUX y RCA, para mejorar su calidad y potencia de sonido, al poder conectar un equipo de sonido o unos altavoces externos. También podremos conectar un dispositivo USB, y así grabar toda la música que queramos.

Este tocadiscos es una opción muy buena para disfrutar de tus vinilos con la última tecnología por un precio muy competitivo.

Este tocadiscos es una opción muy buena para disfrutar de tus vinilos con la última tecnología por un precio muy competitivo.

Datos técnicos del tocadiscos UDREAMER UD001


  • Dimensiones: 32.5 x 24.9 x 11.9 cm
  • Peso: 2.22 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth, USB
  • Funcionalidades: Entrada AUX
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con altavoces internos y cinturones USB...
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con altavoces internos y cinturones USB...
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con altavoces internos y cinturones USB...

Análisis del tocadiscos UDREAMER UD001

El tocadiscos UDREAMER UD001 puede reproducir los discos de vinilo de los tres tamaños (7″/10″/12″), ya que dispone de tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

Cuenta con conexión Bluetooth de entrada, una entrada auxiliar, conexión de USB, una conexión RCA y una conexión para auriculares. No dispone de baterías, sólo funciona conectado a la red eléctrica.

Lleva incorporados dos altavoces de sonido estéreo, que si bien no son de una gran potencia, su sonido es nítido, bien definido, pero carece de graves. Si necesitaras mayor potencia de sonido, puedes conectarle unos altavoces externos o un equipo Hifi por la conexión RCA que incorpora.

Su placa giratoria absorbe los golpes al estar movida por correa y con amortiguadores, lo que permite que el sonido no se altere por las vibraciones, consiguiendo una música suave y de gran calidad.

Si quieres escuchar la música almacenada en un pendrive, puedes hacerlo en este aparato, ya que dispone de un puerto USB para conectarlo y oír en sus altavoces todo lo que contenga.

El diseño años 50 del tocadiscos UDREAMER UD001 es una maravilla, al estar fabricado con materiales naturales como es la madera vemos un aspecto muy interesante y con mucho estilo. Un protector plástico evitará que entre polvo y suciedad en tus queridos discos.

El poco peso y su facilidad de manejo, lo convierten en un aparato muy cómodo y portátil. Podrás llevarlo a cualquier lugar para escuchar la música con tus amigos.

Su cuerpo está muy bien fabricado, elegante y resistente. La aguja está bien protegida por un capuchón y con sujeción. Tiene paro automático, que evitará que el disco siga girando una vez terminada la última pista.

Pros & Contras del tocadiscos UDREAMER UD001

Hablando de sus inconvenientes, podemos citar la poca potencia de sus altavoces, lo que solucionamos al conectar otros externos con la conexión RCA o unos auriculares con cable.

Otra característica que podemos echar en falta es una salida Bluetooth para conectar otros dispositivos de forma inalámbrica, aunque esto tiene fácil y barata solución, si conectamos a la salida analógica un emisor de audio por Bluetooth. Encontrarás muchos en el mercado, pero nosotros te recomendamos el emisor Bluetooth Pitaya a un precio bajísimo y con un muy buen resultado.

Sí comentamos las ventajas del tocadiscos UDREAMER UD001, señalaremos las siguientes. En primer lugar, es muy cómodo el tener un equipo tan portátil, ya que dispondremos de un reproductor de vinilos, fácilmente en cualquier sitio. Además su peso es bajísimo, poco más de 2 Kg, por lo que puedes cambiarlo de sitio sin esfuerzo.

Por último,  destacamos la gran variedad de funcionalidades para reproducir el sonido, ya que, además del propio tocadiscos, disponemos de Bluetooth, salida auriculares, entrada AUX  y salida RCA.

En conclusión, el tocadiscos UDREAMER UD001 es una tocadiscos muy interesante, ya que es elegante, preciso y con un precio muy bueno. También puedes pensar en él como regalo, ya que su estilo vintage le aporta un toque muy especial.

Preguntas frecuentes sobre el tocadiscos UDREAMER UD001

Pregunta: ¿Lleva transformador o va directamente a la red eléctrica?

Respuesta: Va directamente a la red eléctrica, lleva un pequeño transformador incorporado.

Pregunta: ¿Se puede conectar un altavoz externo por Bluetooth?

Respuesta: No, no sólo dispone de entrada Bluetooth, para conectar un altavoz externo puedes hacerlo por su conexión RCA

Pregunta: ¿Qué aguja puedo poner de repuesto?

Respuesta: encontrarás una aguja compatible en el siguiente enlace: aguja para tocadiscos UDREAMER UD001

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-08-01