Tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ
Descripción del tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ
El tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ es un aparato de un estilo clásico muy bien conseguido. Es una opción muy buena si quieres realizar un regalo con estilo o para darte un capricho y colocarlo en cualquier rincón de tu hogar.
Dispone de lo último en tecnología, conexión Bluetooth, RCA, paro automático y altavoces integrados. La madera natural aporta un estilo retro de los años 50. Reproduce cualquier tipo de disco de vinilo.
Datos técnicos del tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ
- Dimensiones: 41.91 x 39.9 x 18.9 cm
- Peso: 4 kilogramos
- Conector: RCA, Bluetooth
- Funcionalidades: Entrada AUX
Análisis del Tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ
El tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ es un producto realmente elegante. Es capaz de reproducir vinilos de todos los tamaños (7″/10″/12″), al tener la posibilidad de tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.). Dispone también de conexión Bluetooth de entrada, conexión RCA y una conexión para auriculare.
Se trata de un giradiscos con transmisión por correa, incluye paro automático al finalizar el disco y dos altavoces estéreo que se encuentran ocultos en la base. Estos altavoces no disponen de una gran potencia, siendo su sonido bastante aceptable.
Si se busca conseguir una calidad y potencia superior, se puede conectar el tocadiscos a unos altavoces externos mediante su conexión RCA, sin necesidad de utilizar un amplificador.
No puede transmitir su sonido mediante Bluetooth, ya que no dispone de esta función, por lo que no se podrán conectar altavoces o auriculares de este tipo. Una posible solución es utilizar un adaptador Bluetooth conectado a la salida de auriculares del equipo. Nosotros te recomendamos uno de buena calidad que se encuentra a buen precio, el emisor Bluetooth Pitaya.
Si eres un amante del diseño, el tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ no te defraudará, ya que su fabricación en madera natural le dota de una gran clase y aspecto retro de los años 50. Además, su cubierta protectora, además de elegante, evita que se ensucien o dañen tus preciados vinilos. Permite la reproducción de los discos con esta tapa bajada sin ningún problema.
La fabricación de este equipo se ve que ha sido realizada con gran cuidado y con materiales de gran calidad, lo que hará que puedas disfrutar de él muchas horas. La aguja dispone de un capuchón protector de plástico para evitar golpes y el brazo se sujeta firmemente para evitar que se mueva en desplazamientos.
Pros & Contras del Tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ
Si citamos sus inconvenientes, en primer lugar destacamos la poca potencia de sus altavoces, que podemos remediar si le conectamos otros externos de mayor calidad y potencia mediante su conexión RCA. Otro es el que carezca de salida Bluetooth para la conexión de auriculares o altavoces Bluetooth.
Otra pega que le encontramos es que no dispone de puerto USB, como si ocurre en otros tocadiscos de la misma gama de precio, por lo que no se puede escuchar la música almacenada en un pendrive ni tampoco grabar el audio reproducido en el aparato.
Si hablamos de sus ventajas, del tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ podemos decir que presenta un cuidado aspecto retro de los años 50 y está fabricado en materiales de calidad. Otro punto a favor es el que disponga de un protector, el cual protege al aparato y a nuestros discos.
En definitiva, el tocadiscos VIFLYKOO AIXIER-CPJ está muy bien fabricado y presenta un acertado diseño retro. Es una opción muy adecuada si quieres darle un aspecto muy elegante a una estancia con poco dinero.
También te podría interesar…
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2023-06-11