Tocadiscos VIFLYKOO TT2202-WCPJ

Descripción del tocadiscos Viflykoo TT2202-WCPJ


El tocadiscos Viflykoo TT2202-WCPJ es un dispositivo muy elegante, montado en una maleta portátil que resaltará cualquier lugar de tu casa. Dispondrás de la última tecnología de sonido junto a un aspecto vintage de los años 50. La madera natural le aporta una clase especial, es una pieza de diseño única, gracias a sus formas clásicas tan cuidadas.

Producto relacionado:

Reproduce todo tipo de disco, lleva los altavoces integrados y dispone de un gran número de funcionalidades, lo que lo convierte en un aparato muy completo: entrada Bluetooth, USB, etc.

Dale una oportunidad a este bonito tocadiscos de madera natural, es un elegante y robusto giradiscos a un precio increíble. 

Dale una oportunidad a este bonito tocadiscos de madera natural, es un elegante y robusto giradiscos a un precio increíble. 

Datos técnicos del tocadiscos Viflykoo TT2202-WCPJ


  • Dimensiones: 41 x 32.1 x 20 cm
  • Peso: 2.92 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth, USB
  • Funcionalidades: AUX, grabación MP3, auriculares

VIFLYKOO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades...
VIFLYKOO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades...
VIFLYKOO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades...

Análisis del Tocadiscos VIFLYKOO TT2202-WCPJ

El tocadiscos VIFLYKOO TT2202-WCPJ es un aparato muy bien terminado. Puede reproducir vinilos de todos los tamaños (7″/10″/12″), ya que cuenta con la posibilidad de tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.). Además, cuenta con una conexión Bluetooth de entrada, conexión RCA y una conexión para auriculares.

En cuanto al tocadiscos se trata de un giradiscos con transmisión por correa, dos altavoces estéreo, colocados en la parte frontal del dispositivo. Dichos altavoces no son de gran potencia, aunque su sonido es aceptable. Si se prefiere una mayor potencia o calidad, se pueden conectar unos altavoces externos mediante la conexión RCA.

Dispone de conexión mediante Bluetooth, por lo que tenemos la posibilidad de escuchar cualquier audio reproducido en nuestros dispositivos como móvil o tablet en el aparato, actuando este como un altavoz Bluetooth.

Otra función muy interesante es la posibilidad de grabar cualquier audio que se reproduzca en este aparato. De forma fácil podremos almacenar la música a través del puerto USB en formato MP3, con esto seremos capaces de conservar todos nuestros vinilos en formato digital y escucharlos en cualquier otro aparato.

No existe la posibilidad de transmitir el sonido a otros altavoces o un equipo de sonido externo por medio de Bluetooth. En el caso de necesitar conectar un periférico de salida de audio por Bluetooth, existe una solución fácil y de coste bajo, es utilizar un emisor de audio por Bluetooth, nosotros te recomendamos el emisor Bluetooth Pitaya. Con solo conectarlo a la salida de auriculares podrás oír el sonido por tus altavoces Bluetooth.

Un punto fuerte del tocadiscos VIFLYKOO TT2202-WCPJ es su diseño, ya que se presenta en un elegante maletín de madera con apliques en bronce, consiguiendo un aspecto vintage muy especial. El que vaya montado en una maleta, nos permite poder desplazarlo de lugar sin problemas, ya que es muy ligero de peso, de este modo podremos escuchar nuestros vinilos en el sitio que queramos.

Se debe tener en cuenta que, aunque es portátil, no dispone de batería interna, por lo que necesita estar conectado a la red eléctrica para funcionar. La aguja cuenta un protector plástico que la protege en los desplazamientos. 

También cuenta con tres tapones elásticos debajo del panel para minimizar la vibración y mantener de este modo una rotación suave de la plataforma giratoria. Toda su fabricación está muy pensada para proporcionar muchas horas de reproducción sin ningún problema. Se aprecia en los detalles un buen acabado, tanto en su exterior como en sus partes internas.

En el siguiente vídeo de Peter Homer (en inglés) puedes ver el tocadiscos en funcionamiento:

Pros & Contras del Tocadiscos VIFLYKOO TT2202-WCPJ

En cuanto a sus inconvenientes, podemos citar la poca potencia de sus altavoces, lo que se puede solucionar conectando otros de mayor potencia o unos buenos auriculares. Otro sería la ausencia de una salida Bluetooth para la conexión de auriculares o altavoces Bluetooth.

En cuanto a las ventajas del tocadiscos VIFLYKOO TT2202-WCPJ, se puede destacar su gran diseño retro, su portabilidad y el estar fabricado en materiales de calidad como la madera natural.

Aunque lo que hace que este tocadiscos sea una de las mejores opciones que puedes encontrar, es la gran cantidad de funcionalidades que incorpora: Bluetooth, USB, grabación en MP3, etc. a un precio realmente ajustado. Otro punto a favor es la incorporación de la amortiguación para evitar vibraciones en el giradiscos

En conclusión, el tocadiscos VIFLYKOO TT2202-WCPJ es un tocadiscos muy bien terminado y con un gran diseño retro. Es una acertada opción si buscas un tocadiscos bonito, clásico y a un precio imbatible.

Preguntas frecuentes sobre el Tocadiscos VIFLYKOO TT2202-WCPJ

Pregunta: ¿Puedo reproducir la música del tocadiscos en otros altavoces por Bluetooth o solo se puede enviar por RCA? 

Respuesta: Se debe hacer por RCA, conectando a un equipo de música o a un amplificador externo o a otros altavoces.

Pregunta: ¿Se pueden conectar auriculares? 

Respuesta: Sí, dispone de salida 3,5 mm de auriculares.

Pregunta: ¿Qué aguja de repuesto necesita? 

Respuesta: Una aguja compatible la encontrarás aquí: aguja para tocadiscos VIFLYKOO TT2202-WCPJ

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-08-01