Tocadiscos WOCKODER KD-2008BL

Descripción del tocadiscos WOCKODER KD-2008BL


El tocadiscos WOCKODER KD-2008BL es un aparato con muchas prestaciones. Reproduce todos los tamaños de disco de vinilo, al girar a las tres velocidades 33/45/78 RPM, según el tamaño del disco que pongamos.

Dispone de conexión Bluetooth de entrada, para conectar cualquier dispositivo con esta conexión. También AUX y RCA, con la que podemos mejorar la calidad y la potencia de sonido, conectando un equipo de sonido o unos altavoces externos.

Este tocadiscos es un gran dispositivo para escuchar tus vinilos por muy poco dinero y con un diseño retro increíble.

Este tocadiscos es un gran dispositivo para escuchar tus vinilos por muy poco dinero y con un diseño retro increíble.

Datos técnicos del tocadiscos WOCKODER KD-2008BL


  • Dimensiones: 36.3 x 14.5 x 32.8 cm
  • Peso: 2.4 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth
  • Funcionalidades: Entrada AUX

Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo...
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo...
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo...

Análisis del tocadiscos WOCKODER KD-2008BL

El tocadiscos WOCKODER KD-2008BL es capaz de reproducir discos de vinilo de tres tamaños (7″/10″/12″), al disponer de las tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

También cuenta con una conexión Bluetooth de entrada, una entrada auxiliar, una conexión para auriculares y una conexión RCA. Sólo funciona conectado a la red eléctrica, no dispone de baterías.

Ya lleva integrados dos altavoces de sonido estéreo, por lo que no necesitas unos externos. Aunque no son de gran potencia, su sonido es claro. Pero si aún quieres mayor potencia de sonido, puedes conectar unos externos o un equipo de música gracias a su conexión RCA incorporada.

La base del tocadiscos equipa un resorte que absorberá los impactos y mejorará la calidad del sonido. Cuenta con un protector plástico que lo protege de la suciedad y el polvo, el cual no impide la reproducción de los discos.

Si nos centramos en su diseño, podemos decir que el tocadiscos WOCKODER KD-2008BL es un aparato que recrea perfectamente a un giradiscos antiguo. Su fabricación en madera natural consigue un gran estilo y clase. Es perfecto para decorar cualquier rincón.

Además, su reducido peso, hace de él un aparato muy cómodo y portátil. Podrás transportarlo a donde quieras, para escuchar cómodamente, música con tus amigos.

Es un tocadiscos elegante y resistente. La aguja queda bien protegida por un capuchón y sujeción. Dispone de paro automático, lo que evitará que el disco gire una vez acabada la última pista del disco.

Pros & Contras del tocadiscos WOCKODER KD-2008BL

Uno de sus inconvenientes, como ocurre en la mayor parte de los tocadiscos de esta gama, es la poca potencia de los altavoces, lo que podemos solucionar fácilmente si conectamos unos altavoces externos gracias a su conexión RCA.

Otra característica que echamos en falta es una salida Bluetooth para poder conectar con otros dispositivos Bluetooth. Esto también tiene una fácil y barata solución, ya que podemos conectarle a la salida analógica un emisor de audio por Bluetooth.

Puedes encontrar una gran variedad en el mercado, aunque nosotros te recomendamos el emisor Bluetooth Pitaya, tiene un precio muy bajo y da muy buen resultado.

Por último, tampoco dispone de puerto USB con el que podríamos conectar nuestra música o convertirla en MP3, como si disponen otros tocadiscos del mismo rango de precios.

Sí hablamos de sus ventajas, el tocadiscos WOCKODER KD-2008BL, es un dispositivo muy cómodo, al ser su peso es bajísimo, poco más de 2 Kg, por lo que podrás cambiarlo de sitio sin esfuerzo.

Aunque el punto fuerte de este tocadiscos es sin duda su gran diseño y la calidad de materiales, la fabricación en madera consigue aportar un gran estilo y hacer que podamos colocarlo en cualquier lugar.

En conclusión, el tocadiscos WOCKODER KD-2008BL es una tocadiscos bastante interesante, es elegante, preciso y tiene un precio bueno. También puedes pensar en él como un estupendo regalo, seguro que quedas genial.

Preguntas frecuentes sobre el tocadiscos WOCKODER KD-2008BL

Pregunta: ¿Puedo grabar mis discos a MP3?

Respuesta: No, como hemos comentado el tocadiscos no dispone de puerto USB ni ninguna otra forma para convertir el audio analógico en digital.

Pregunta: ¿Puedo conectar un altavoz externo por Bluetooth?

Respuesta: No, sólo dispone de conexión RCA para conectar otros dispositivos.

Pregunta: ¿Cuál es la aguja que puedo poner de repuesto?

Respuesta: Puedes encontrar una aguja compatible universal para este tocadiscos: aguja universal para tocadiscos WOCKODER KD-2008BL

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-08-02