Tocadiscos WOCKODER KD-3011BU

Descripción del tocadiscos WOCKODER KD-3011BU


El tocadiscos WOCKODER KD-3011BU es un aparato con muchas posibilidades. Puede reproducir discos de vinilo a tres velocidades 33/45/78 RPM, según el tamaño del disco que pongamos.

Producto relacionado:

Cuenta con una conexión Bluetooth con la que podrás conectar otro dispositivo y escuchar su música por los altavoces del tocadiscos. Dispone de entradas RCA y AUX. Además, también podemos conectar cualquier dispositivo USB.

Si quieres darte un capricho o hacer un estupendo regalo, este tocadiscos es una opción perfecta, además su precio te sorprenderás gratamente. Vamos y llévate uno!.

Si quieres darte un capricho o hacer un estupendo regalo, este tocadiscos es una opción perfecta, además su precio te sorprenderás gratamente. Vamos y llévate uno!.

Datos técnicos del tocadiscos WOCKODER KD-3011BU


  • Dimensiones: 36.8 x 14.4 x 33 cm
  • Peso: 2.78 kilogramos
  • Conector: RCA, Bluetooth, USB
  • Funcionalidades: Entrada AUX
Tocadiscos de vinilo Tocadiscos Bluetooth USB con altavoces estéreo...
Tocadiscos de vinilo Tocadiscos Bluetooth USB con altavoces estéreo...
Tocadiscos de vinilo Tocadiscos Bluetooth USB con altavoces estéreo...

Análisis del tocadiscos WOCKODER KD-3011BU

Con el tocadiscos WOCKODER KD-3011BU podrás reproducir los vinilos de los tres tamaños (7″/10″/12″), ya que dispone de las tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

Puedes conectarle mediante Bluetooth otro dispositivo, como móvil o tablet y así podrás escuchar cualquier audio de estos aparatos en los altavoces de tu tocadiscos.

Integra dos altavoces en su parte frontal, que si bien no son de gran potencia y calidad, su sonido es muy nítido.

Si quieres tener una mayor calidad o potencia de sonido, puedes conectar unos altavoces externos o un equipo HiFi por su conexión RCA.

Otras dos salidas que dispone son: la salida auxiliar y la salida para utilizar unos auriculares.

Si buscas un diseño vintage impecable, el tocadiscos WOCKODER KD-3011BU no te defraudará. Se presenta en una práctica y elegante maleta de estilo antiguo, forrada por una tela tono azulado y herrajes metálicos.

Podremos transportarlo de lugar sin problema gracias a su cómoda asa o bien dejarlo en un lugar de tu casa, decorando de forma muy acertada.

El giradiscos está fabricado con materiales de calidad, es elegante y resistente, su plato puede parecer frágil, aunque, su utilización es suave y fácil. Su aguja está bien protegida con un capuchón plástico.

Pros & Contras del tocadiscos WOCKODER KD-3011BU

Dentro de sus inconvenientes, podemos señalar la baja calidad y potencia de sus altavoces integrados. Este problema podemos solucionarlo fácilmente conectando, por medio de su conexión RCA, otros altavoces externos.

Algo que se puede echar también en falta es la posibilidad de grabar la música reproducida en él, función que ofrecen otros tocadiscos de precio similar.

Si nombramos sus ventajas, el tocadiscos WOCKODER KD-3011BU es un aparato muy cómodo, al ser portátil, y tener muy poco peso, menos de 3 kilogramos.

Otro punto fuerte es su diseño vintage, tan bien conseguido, lo que le aporta mucha clase al estar decorado como una maleta antigua. Se consigue un gran estilo decorativo, al utilizarse como un complemento vintage perfecto.

En conclusión, el tocadiscos WOCKODER KD-3011BU es un tocadiscos muy aceptable si consideramos su precio. Es un tocadiscos bonito, portátil y a un práctico. Será un gran regalo o un capricho estupendo.

Preguntas frecuentes sobre el tocadiscos WOCKODER KD-3011BU

Pregunta: 
¿Qué voltaje de entrada es el adaptador de CA?

Respuesta: La entrada es CA 100-240 V y la salida es CC 9 V, 1,5 A

Pregunta: ¿Se pueden conectar altavoces bluetooth?

Respuesta: No, no dispone de conexión Bluetooth de salida.

Pregunta: ¿Puedo cerrar la tapa mientras reproduzco un disco?

Respuesta: No, en los discos de tamaño grande, su diámetro es superior a la maleta.

Pregunta: ¿Qué aguja de repuesto puedo usar?

Respuesta: Puedes utilizar una aguja compatible, la siguiente es válida: aguja universal para tocadiscos

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-10-26